Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
07 - Abril - 2019
Compartir:

Calificación: 9.5/10

Netflix inicia abril con el pie derecho, y es que el viernes 5 de abril incluyó en su catálogo la parte 2 de una serie que logró un increíble éxito en poco tiempo, en menos de un año ya lleva dos temporadas y un especial navideño, hablamos de Chilling Adventures of Sabrina, para esta nueva temporada se han liberado 9 increíbles y terroríficos episodios.

Esta nueva y aún más oscura temporada, tiene muchos cambios, empezando por el intro, y por fortuna quitando el efecto visual donde se veía constantemente borroso el contorno de la imagen. Esta nueva entrega mantiene a los personajes principales que hemos visto hasta el momento, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), Harvey Kinkle (Ross Lynch),  Zelda Spellman (Miranda Otto), Hilda Spepllman (Lucy Davis), Sra. Wardwell (Michelle Gomez), Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), Padre Blackwood (Richard Coyle), Ambrosse Spellman (Chance Perdomo), Roz Walker (Jaz Sinclair),  Susie- Theo Putnam (Annette Reilly), entre otros.

Pero tendremos infinidad de cambios en lo que hemos visto de los personajes hasta ahora, Sabrina se debatirá entre el camino de la luz y la oscuridad, no será la única crisis que tenga, ya que por un lado tiene a Harvey y por el otro a Nicholas, además de que cada día se enfrenta más y más al sistema del Aquelarre y la comunidad oscura. Harvey por otro lado tiene que dejar ir a Sabrina de su vida y sentimientos, cosa que le será más que difícil, incluso aunque haya encontrado un nuevo posible amor. Susie entrará en una gran decisión sobre quien es, así que conoceremos a Theo.

veremos muchos cambios más en los personajes e increíbles giros que toman los personajes, presentándonos situaciones y escenarios más oscuras, magia más impresionante y poderosa que lo que hemos visto hasta ahora, romances que te harán suspirar en más de una ocasión, y algo que no podía faltar, más empoderamiento femenino en muchos sentidos y demostrado en la mayoría de personajes.

Para los fans de Riverdale no se preocupen, esta nueva temporada tiene referencias muy importantes a nuestro amado mundo con Archie y sus amigos, se sigue cociendo la unión de las controversiales localidades Greendale y Riverdale.

Y para los que extrañan lo que era Sabrina la bruja adolescente, esta nueva temporada trae increíbles y cómicas referencias que harán a más de uno recordar aquellos tiempos de esa serie televisiva.

Pero después de todo esto, ¿a qué se enfrentará Sabrina ahora? Lilith sigue haciendo de las suyas, obedeciendo al Señor Oscuro en busca de ser su Reina, una catastrófica guerra se avecina, el apocalipsis ya está tocando a la puerta de los habitantes de Greendale, la pareja Oscura tiene problemas (casi maritales), la Academia no es tan segura como todos creen, nuevos celestiales enemigos están al acecho del Aquelarre.

Dorian Gray con su juventud eterna, la historia del Señor Oscuro, nuevas profecías y la separación de mortales contra el mundo mágico, es tan solo un poco de lo mucho que nos espera en esta nueva temporada de CAOS, no se la pierdan, los 9 episodios ya están disponibles en Netflix.

 

Somos parte de una revolución, Netflix le manda mensaje a Disney y Apple
16 - Octubre - 2019
Netflix compara a las plataformas de streaming con lo que alguna vez fue la telesión por cable y le manda un mensaje de colaboración a Apple y Disney. Dentro de una...
Diego Boneta rinde homenaje a Juan Gabriel  en Terminator.
16 - Octubre - 2019
El actor mexicano, Diego Boneta comentó estar feliz de participar en la cinta Terminator: Dark Fake, en donde rindió un tributo a la memoria del cantante mexicano...
UNALLIED: All Stars El mejor concierto de música electrónica se acerca ¿Ya tienes tus boletos? Aquí te contamos todo lo que debes saber
28 - Abril - 2019
UNALLIED: All Stars es el mejor evento de música electrónica que reúne a lo mejor del talento mexicano emergente, con nuevas promesas de éste...
Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...