Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
25 - Junio - 2020
Compartir:

Hace poco más de 20 años inicio la aventura de l@s 8 niñ@s elegidos en el digimundo, junto a sus digimon hicieron frente a la maldad pura, a titánicos enemigos y lograron salvar el mundo físico y digital. Después pasaron la llama heroica a otra generación de héroes. Después de ellos, seguimos viendo más y más aventuras de otras generaciones de digidestinad@s.

 

Los fans fueron claros, l@s 8 digidetinad@s originales era lo que se quería seguir viendo, sus historias estaban lejos de acabar, así que nos dieron Digimon Tri: 6 ovas donde vimos nuevas digiaventuras de Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, T.K., Kari y se les sumó otra digidestinada, Meiko, quien significó más problemas que nada.

 

En el marco del 20 aniversario de Digimon se anunció algo más, un cierre para todo esto, una última película de las épicas aventuras de l@s niñ@s elegid@s, DIGIMON LAST EVOLUTION. Desafortunadamente la situación del COVID-19 frenó los ambiciosos planes de llevar esta última aventura a la pantalla grande en varios países.

 

Los digifans no se hicieron esperar, así que después de muchos meses se filtró la trama (toda la película) en el mundo virtual, y algo es claro, Last Evolution ha generado emociones encontradas en todo el público, una gran mayoría de fans ha chillado a moco tendido.

 

Last Evolution, como su nombre nos indica, es la última digievolución que podrán hacer los digidestinados en busca de salvar el mundo digital y físico una vez más. Todas y todos han ido creciendo, Matt y Tai se encuentran en la universidad decidiendo su futuro, Sora se dedica al arte en árboles igual que su madre, Izzy tiene su propia empresa, Joe está a nada de lograr ser médico, Mimi tiene su propia empresa de ropa, Kari sigue estudiando, T.K. está en camino a ser un gran novelista; todo esto significa algo, l@s niñ@s elegidos ya no son niñ@s, están creciendo, y el final de sus aventura se acerca.

 

En esta entrega un nuevo y muy poderoso enemigo aparece, y aunque la comunidad de digidestinados de todo el mundo se encuentra más conectada, gracias principalmente a Izzy, nadie es rival para hacerle frente, ni siquiera Tai y Matt con Obnimon, su máxima digievolución.

 

Veremos otra perspectiva nunca antes vista de los digimon y los digidestinados, nos demuestran su lado más humano y vulnerable, nos dejan en claro que crecer tiene ventajas y desventajas, la lección es que crecer es otra aventura que significa sacrificios.

 

Esperemos pronto poder ver esta película en la pantalla grande, y que este no sea el fin de las aventuras de l@s 8 niñ@s elegid@s originales.

 

LAS 7 ECONOMÍAS DURANTE LA PANDEMIA
25 - Agosto - 2020
Por Aria Tallavas. Podemos asegurar que la vida de todos está cambiando, la economía de las personas está siendo modificada para todas las clases sociales;...
¿LOVE ….. VICTOR?
25 - Junio - 2020
Lo leyeron bien,  ya no estamos hablando de la historia romántica de Simón, llega un nuevo personaje a mostrarnos LOVE IS LOVE a través de la plataforma...
13 RAZONES PARA VER EL FINAL DE 13 RAZONES
08 - Junio - 2020
En 2007 Jay Asher trajo al mundo su novela “13 reasons why”, y fue hasta diez años después, en marzo del 2017, que llegó a la pantalla chica...
Cuarenta años de
21 - Mayo - 2020
Un 21 de mayo de 1980 se estrenaba en cines Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca, considerada como la mejor película de toda la franquicia galáctica,...