Corresponsal: Gigi Mons
Ciudad de México 26 - Abril - 2021
Compartir:

Las galletas de memes que necesitas en tu vida las hacen en Dolce Cuore, una cafetería-repostería que nos conquistó.

Hay algo casi seguro: existe el meme perfecto para cada situación de la vida real, ¿a poco no? Para conmovernos, hacernos reír, indignarnos y hasta para ser sarcásticos. Pues bien, en Dolce Cuore —una cafetería-pastelería ubicada en la colonia Roma— hacen ¡galletas de memes! desde hace un año, aunque llevan muchos más preparando ricuras dulces. Te contamos su historia :).

Dolce Cuore nació en Paseos de Taxqueña hace nueve años, pero después se mudaron a la colonia Roma. El lugar fue fundado por Linda y Gerry, a quienes hace un año se les ocurrió la idea de incorporar a su menú galletas de memes, las cuales han sido todo un éxito.

Como a muchos otros negocios, la pandemia les pegó duro y tuvieron que cerrar dos meses; sin embargo, gracias a sus comensales más fieles siguen al pie del cañón. Y es que las galletas y malteadas que preparar son una mezcla perfecta de sabor, calidad y creatividad.

Sin duda, las joyas de su menú son las galletas de memes, todas elaboradas por Linda. Desde Jerry llorando, Bugs Bunny con su tajante ¡no! o Lupe y su ¡ay, no! Ahora, al querer responder con tu meme favorito, en lugar de enviar una aburrida imagen, puedes compartirlo en forma de galleta deliciosa.

 

Además de las galletas de memes, en Dolce Cuore también tienen al menos 12 variedades de malteadas, todas golosísima: de mazapán, caramelo, chocolate, vainilla, Nutella, chai, Oreo, café-caramelo, fresa, pretzel con caramelo, horchata y chocoreta.

En cuanto a las galletas, también hay de sabores: de nuez con chispas, Nutella, dulce de leche con Oreo, alfajor con nuez y red velvet. Todas sus galletas ya son súper consentidas; de hecho, suelen acabarse.

Si bien a causa de la pandemia solo tienen servicio para llevar y a domicilio, Linda y Gerry esperan muy pronto poder abrir las puertas del lugar para que los comensales puedan disfrutar in situ de sus creaciones. ¿Te vas a lanzar? ¡Déjanos tus comentarios!

Dirección: Álvaro Obregón 80 B, Roma Norte
Servicio a domicilio: sí, a través de UberEats, Rappi y DidiFood
Horarios: mar-sáb, de 15-20:30; dom, de 15-20 h.
Cuánto: $ (menos de $200); formas de pago: efectivo y tarjeta
Accesibilidad: por el momento, solo tienen servicio para llevar
Pet-friendly: sí
Reservación: no hay

 

¡Ya hay fechas para el Cervefest 2021 en Xochimilco! 🍻
17 - Mayo - 2021
Las actividades regresan poco a poco a CDMX, aunque seguimos en semáforo amarillo. Por eso ¡habemus fechas para el Cervefest 2021!, que este año celebrará su décimo...
Katy Perry se une a Pikachu en Electric, el tema del 25 aniversario de Pokémon, y ya puedes escucharlo
15 - Mayo - 2021
El 2021 está siendo un año bastante emocionante para los fans de la saga Pokémon. En febrero, The Pokémon Company presentó al mundo los largamente esperados remakes de...
Steam prohíbe por tercera vez un juego sexual explícito para realidad virtual y sus creadores lo lamentan
15 - Mayo - 2021
Videojuegos hay de todos los tipos y de muchas temáticas diferentes, también sexuales. Algunos desarrolladores se lanzan a desarrollar estos juegos, pero en ocasiones eso trae...
Exdirector de Halo Infinite funda un nuevo estudio junto a veteranos de Gears of War, Hitman y Unreal Tournament
15 - Mayo - 2021
Desde su partida de 343 Industries en agosto de 2019 muy poco se supo sobre el exdirector de Halo Infinite, Tim Longo. Durante poco más de un año, el creativo se mantuvo en...