Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Ciudad de México 05 - Mayo - 2018
Compartir:

El aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya afirmó que, de ganar el 1 de julio, bajará los precios de la gasolina a través de la implementación de un programa integral.

Lo anterior fue expuesto en conferencia de prensa en la sede nacional del partido, en el marco de una escalada por el precio del combustible hasta en 20 pesos, ahí mismo  Anaya propuso la reducción de determinados impuestos.

Resultado de imagen para Anaya promete bajar precio de combustibles

 

Estos precios están lastimando de manera profunda la economía de las familias mexicanas, debe quedar muy claro por qué está tan cara la gasolina, prácticamente el 40 por ciento de esos 20 pesos por litro son impuestos, por eso en el PAN votamos en contra, porque estamos del lado de la gente y tiene que bajar el precio de la gasolina", aseveró.

Ricardo Anaya también aseguró que su propuesta para reducir el precio de los combustibles va encaminada también a reducir las tarifas como el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Imagen relacionada

Señaló que no es aceptable que baje el precio del petróleo pero se incremente el costo de los combustible en el país derivado a la alza de impuestos.  

Finalmente, el ex presidente nacional del PAN sostuvo una reunión con los presidentes estatales y municipales del instituto político, así como con sus coordinadores de campaña en las entidades.

 

 

¡Ya huele a boda! Cristiano Ronaldo entrega el anillo a Georgina Rodríguez
15 - Noviembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Luego de la gran boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en junio de 2017, el mundo del fútbol se alista ahora para otro evento de...
Tendrá NL un Cristo más grande que el de Corcovado, en Brasil
15 - Noviembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Nuevo León tendrá un Cristo Milagroso monumental que será tres metros más alto que el Cristo del Corcovado de...
Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Cáncer 22 de junio - 22 de julio Una inversión que quieres hacer puede esperar un poco: no es el mejor momento para pedir un préstamo....
Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Tauro 21 de abril - 20 de mayo Tu organización del tiempo, al menos últimamente, no es todo lo buena como sería deseable. No te detienes a...