Corresponsal: Erika Rodriguez
15 - Mayo - 2018
Compartir:

La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, la única diferencia es que no contiene gluten, ni lactosa ni colesterol.

 

No sabe a leche de vaca:

La leche de almendra tiene su propio sabor, con un tono ligero y agradable a nuez.

 

Es nutritiva y saludable:

Es totalmente natural y equilibrada. Además es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

 

Es más baja en caloría que la leche de vaca:

La leche de almendras en comparación con la leche de vaca contiene menor contenido calórico. Un vaso de leche de almendra contiene 70 calorías mientras que la leche de vaca contiene 86 calorías.

Mejora la condición cardiovascular:

A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno y fortalece el corazón.

Ayuda a mejorar problemas gastrointestinales:

La leche de almendra tiene un gran porcentaje de fibra, ayudándonos a la digestión y mejorar condiciones gastrointestinales.

 

Sirve para el cuidado de la piel, cabello y uñas:

Las almendras contienen vitamina B2, ayuda a que las uñas y cabello se fortalezcan, además de que la piel tenga una mejor hidratación.

 

Es fácil de elaborar:

La leche de almendra es fácil  de hacer, simplemente déjalas remojar por la noche, al día siguiente las licuas con un poco de agua, viertes la mezcla a través de una gasa, la exprimes bien en una jarra, la refrigeras y listo.

México consigue en los JCC dos oros en categoría de remo
22 - Julio - 2018
¡México lo vuelve a hacer! Traen a casa dos medallas más de oro en la categoría de remo individual, una en la varonil y otra en femenil durante los...
Se registra fuga de dos reos del penal de Culiacán
22 - Julio - 2018
Durante la madrugada del domingo escaparon dos internos del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa. Las autoridades informaron que los prófugos se encuentran...
Rusos atacan drones que se acercaban a su base aérea en Siria
22 - Julio - 2018
  Medios infamativos internacionales reportaron que ayer por la tarde los militares rusos derribaron en las últimas horas dos aviones no pilotados que volaban cerca...
Detienen al Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen
22 - Julio - 2018
Tras el cumplimento de una orden de aprehensión, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ – CDMX), lograron la...