Corresponsal: Erika Rodriguez
15 - Mayo - 2018
Compartir:

La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, la única diferencia es que no contiene gluten, ni lactosa ni colesterol.

 

No sabe a leche de vaca:

La leche de almendra tiene su propio sabor, con un tono ligero y agradable a nuez.

 

Es nutritiva y saludable:

Es totalmente natural y equilibrada. Además es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

 

Es más baja en caloría que la leche de vaca:

La leche de almendras en comparación con la leche de vaca contiene menor contenido calórico. Un vaso de leche de almendra contiene 70 calorías mientras que la leche de vaca contiene 86 calorías.

Mejora la condición cardiovascular:

A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno y fortalece el corazón.

Ayuda a mejorar problemas gastrointestinales:

La leche de almendra tiene un gran porcentaje de fibra, ayudándonos a la digestión y mejorar condiciones gastrointestinales.

 

Sirve para el cuidado de la piel, cabello y uñas:

Las almendras contienen vitamina B2, ayuda a que las uñas y cabello se fortalezcan, además de que la piel tenga una mejor hidratación.

 

Es fácil de elaborar:

La leche de almendra es fácil  de hacer, simplemente déjalas remojar por la noche, al día siguiente las licuas con un poco de agua, viertes la mezcla a través de una gasa, la exprimes bien en una jarra, la refrigeras y listo.

Argentina vence 2-0 a México que poco mostró y careció de gol
16 - Noviembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La selección de Argentina venció por 2 a 0 a su similar de México, que volvió a mostrar una débil...
Encuentran muerta a la modelo Kim Porter ex de Diddy
15 - Noviembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Kim Porter, la modelo y actriz de 47 años de edad, que salió con el cantante P. Diddy durante 13 años, fue encontrada...
Mecanismos de protección a periodistas y defensores no funcionan en América Latina: RSF
15 - Noviembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Los cuatro mecanismos de protección a periodistas y defensores de derechos existentes América Latina no funcionan. En ellos...
15 - Noviembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El narcotraficante Jesús 'El rey' Zambada García describió en el juicio contra Joaquín “El Chapo”...