Corresponsal: Erika Rodriguez
15 - Mayo - 2018
Compartir:

La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, la única diferencia es que no contiene gluten, ni lactosa ni colesterol.

 

No sabe a leche de vaca:

La leche de almendra tiene su propio sabor, con un tono ligero y agradable a nuez.

 

Es nutritiva y saludable:

Es totalmente natural y equilibrada. Además es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

 

Es más baja en caloría que la leche de vaca:

La leche de almendras en comparación con la leche de vaca contiene menor contenido calórico. Un vaso de leche de almendra contiene 70 calorías mientras que la leche de vaca contiene 86 calorías.

Mejora la condición cardiovascular:

A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno y fortalece el corazón.

Ayuda a mejorar problemas gastrointestinales:

La leche de almendra tiene un gran porcentaje de fibra, ayudándonos a la digestión y mejorar condiciones gastrointestinales.

 

Sirve para el cuidado de la piel, cabello y uñas:

Las almendras contienen vitamina B2, ayuda a que las uñas y cabello se fortalezcan, además de que la piel tenga una mejor hidratación.

 

Es fácil de elaborar:

La leche de almendra es fácil  de hacer, simplemente déjalas remojar por la noche, al día siguiente las licuas con un poco de agua, viertes la mezcla a través de una gasa, la exprimes bien en una jarra, la refrigeras y listo.

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...