Corresponsal: Erika Rodriguez
15 - Mayo - 2018
Compartir:

La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, la única diferencia es que no contiene gluten, ni lactosa ni colesterol.

 

No sabe a leche de vaca:

La leche de almendra tiene su propio sabor, con un tono ligero y agradable a nuez.

 

Es nutritiva y saludable:

Es totalmente natural y equilibrada. Además es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

 

Es más baja en caloría que la leche de vaca:

La leche de almendras en comparación con la leche de vaca contiene menor contenido calórico. Un vaso de leche de almendra contiene 70 calorías mientras que la leche de vaca contiene 86 calorías.

Mejora la condición cardiovascular:

A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno y fortalece el corazón.

Ayuda a mejorar problemas gastrointestinales:

La leche de almendra tiene un gran porcentaje de fibra, ayudándonos a la digestión y mejorar condiciones gastrointestinales.

 

Sirve para el cuidado de la piel, cabello y uñas:

Las almendras contienen vitamina B2, ayuda a que las uñas y cabello se fortalezcan, además de que la piel tenga una mejor hidratación.

 

Es fácil de elaborar:

La leche de almendra es fácil  de hacer, simplemente déjalas remojar por la noche, al día siguiente las licuas con un poco de agua, viertes la mezcla a través de una gasa, la exprimes bien en una jarra, la refrigeras y listo.

Estadounidenses son detenidas por hablar español
21 - Mayo - 2018
Dos ciudadanas estadounidenses fueron detenidas en una tienda de conveniencia por un agente de la Patrulla Fronteriza en Montana después de sostener una conversación...
Regresó el Andrés Manuel violento y agresivo: Anaya
21 - Mayo - 2018
Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, aseveró que durante el segundo debate presidencial de anoche...
Luis Miguel abre nuevas fechas
21 - Mayo - 2018
Buenas noticias llegan para tus tías quienes aman con locura al astro de México y otras tantas lo odian por dejar mal parada a Stephanie Salas en la bioserie Luis...
Muere el salsero Anthony Cruz
21 - Mayo - 2018
  El pasado fin de semana, durante la noche del viernes 18 de mayo se dio a conocer el deceso de Anthony Cruz, un legendario músico de salsa originario de New Jersey,...