Corresponsal: Jesús Aguirre
16 - Mayo - 2018
Compartir:

Por Jesús C. Aguirre Maldonado.

Mario Quintero, vocalista de los “Tucanes de Tijuana”, habló respecto al incidente registrado en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, donde fue agredido con una botella.

Quintero agradeció a través de un video a todos quienes se preocuparon por él y le enviaron buenas vibras para su pronta recuperación, destacando que le colocaron cuatro grapas en la herida, que le dolió un poco, pero que en unos 4 ó 5 días quedará bien y está listo para continuar con sus presentaciones en México.

La agrupación regresará a México tras presentarse en los Estados Unidos, estarán este jueves 17 de mayo a las 21:00 horas en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León y el domingo 20 a las 10 de la noche se presentarán en Hermosillo, Sonora.

El vocalista dijo que no le gusta hacer escándalos. Sin embargo, por esta ocasión era muy importante hablar sobre lo sucedido en la presentación del fin de semana, ya que recibió muchos mensajes para preguntar cómo se encontraba.

“Mucha gente nos ha estado preguntando que como estoy, nos ha mandado las mejores vibras”, indicó.

Explicó en el video que volteó a su izquierda y sentió un golpe, un golpe muy fuerte. “No supe ni de donde me llegó, yo pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y veo mi tejana en el piso y una botella a un lado”.

Agregó que si dijeron muchas versiones, que a lo mejor porque no complació con un corrido que le pedían, pero que aún con el golpe él pretendía seguir con el show, pero al tocarse la cabeza sintió la sangre, por lo que se preocupó y ordenó que lo trasladaran al hospital más cercano, por lo que está muy agradecido por quienes lo atendieron.

“Siempre estamos expuestos a este tipo de cosas, no creemos que es lo correcto, nos da mucha impotencia, mucha tristeza de que haya personas con este tipo de mentalidades, que se atrevan a hacer este tipo de cosas, que no midan el peligro, que no midan el daño que puedan causar a personas inocentes y que empiecen a agredir a los demás, la verdad es que es muy triste y muy lamentable que pasen este tipo de situaciones”, agregó.

Para finalizar dijo que la tejana amortiguó un poco el golpe y “si no la hubiera traído, hubiera sido peor”.

 

jesusaguirre25@hotmail.es

 

 

México consigue en los JCC dos oros en categoría de remo
22 - Julio - 2018
¡México lo vuelve a hacer! Traen a casa dos medallas más de oro en la categoría de remo individual, una en la varonil y otra en femenil durante los...
Se registra fuga de dos reos del penal de Culiacán
22 - Julio - 2018
Durante la madrugada del domingo escaparon dos internos del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa. Las autoridades informaron que los prófugos se encuentran...
Rusos atacan drones que se acercaban a su base aérea en Siria
22 - Julio - 2018
  Medios infamativos internacionales reportaron que ayer por la tarde los militares rusos derribaron en las últimas horas dos aviones no pilotados que volaban cerca...
Detienen al Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen
22 - Julio - 2018
Tras el cumplimento de una orden de aprehensión, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ – CDMX), lograron la...