Corresponsal: Jesús Aguirre
16 - Mayo - 2018
Compartir:

Por Jesús C. Aguirre Maldonado.

Mario Quintero, vocalista de los “Tucanes de Tijuana”, habló respecto al incidente registrado en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, donde fue agredido con una botella.

Quintero agradeció a través de un video a todos quienes se preocuparon por él y le enviaron buenas vibras para su pronta recuperación, destacando que le colocaron cuatro grapas en la herida, que le dolió un poco, pero que en unos 4 ó 5 días quedará bien y está listo para continuar con sus presentaciones en México.

La agrupación regresará a México tras presentarse en los Estados Unidos, estarán este jueves 17 de mayo a las 21:00 horas en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León y el domingo 20 a las 10 de la noche se presentarán en Hermosillo, Sonora.

El vocalista dijo que no le gusta hacer escándalos. Sin embargo, por esta ocasión era muy importante hablar sobre lo sucedido en la presentación del fin de semana, ya que recibió muchos mensajes para preguntar cómo se encontraba.

“Mucha gente nos ha estado preguntando que como estoy, nos ha mandado las mejores vibras”, indicó.

Explicó en el video que volteó a su izquierda y sentió un golpe, un golpe muy fuerte. “No supe ni de donde me llegó, yo pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y veo mi tejana en el piso y una botella a un lado”.

Agregó que si dijeron muchas versiones, que a lo mejor porque no complació con un corrido que le pedían, pero que aún con el golpe él pretendía seguir con el show, pero al tocarse la cabeza sintió la sangre, por lo que se preocupó y ordenó que lo trasladaran al hospital más cercano, por lo que está muy agradecido por quienes lo atendieron.

“Siempre estamos expuestos a este tipo de cosas, no creemos que es lo correcto, nos da mucha impotencia, mucha tristeza de que haya personas con este tipo de mentalidades, que se atrevan a hacer este tipo de cosas, que no midan el peligro, que no midan el daño que puedan causar a personas inocentes y que empiecen a agredir a los demás, la verdad es que es muy triste y muy lamentable que pasen este tipo de situaciones”, agregó.

Para finalizar dijo que la tejana amortiguó un poco el golpe y “si no la hubiera traído, hubiera sido peor”.

 

jesusaguirre25@hotmail.es

 

 

Rafael Márquez me adeuda en pensión alimenticia 88 mil dólares: Adriana Lavat
14 - Diciembre - 2018
La actriz Adriana Lavat pidió a un tribunal de familia de Miami que ordene al futbolista Rafael Márquez que le pague 88 mil dólares que le adeuda en...
Tatiana Clouthier y Pedro César Carrizales
14 - Diciembre - 2018
La diputada de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, presentará una iniciativa para reformar la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y...
Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora de Puebla
14 - Diciembre - 2018
En sesión extraordinaria del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, esta medianoche Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora constitucional de...
Mi escuadra fue ligeramente superior al América: Pedro Caixinha
14 - Diciembre - 2018
El director técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, afirmó que en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX su escuadra...