Corresponsal: Julián Arturo López Luna
17 - Mayo - 2018
Compartir:

Maureen Dubberley, una mujer del Reino Unido, recibió una carta que le envió al amor de su vida hace 56 años cuando era una joven enamorada de un soldado de la Armada Real británica.

En aquel lejano 1961 su esposo se encontraba sirviendo en una operación de rescate por el paso del huracán Hattie en la Honduras Británica (actual Belice), por lo que decidió enviarle una carta para recordarle cuanto lo amaba.

Sin embargo, un estadounidense que trabaja en la industria cinematográfica encontró la carta que mandó Maureen a Colin en 1961 en unos pantalones de un antiguo uniforme de soldado que estaba a la venta en una tienda militar, por lo que decidió devolver la carta a su autora.

Buscó a la viuda en Facebook y en marzo le entregó la carta: "No podía creerlo cuando llegó. Al principio, no reconocí mi letra. Pero llevaba el número de mi marido en el Ejército", dijo Maureen.

"Hola cariño, espero que hayas recibido mis otras cartas, mi amor, y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti. Cariño, te quiero y siempre te querré, y espero, mi amor, que tus sentimientos hacia mí no cambien durante nuestra separación. Sé que los míos no lo harán nunca, que te amo demasiado. La carta que más espero es la que dice 'Vuelvo a casa, mi amor'", escribió la joven enamorada de 19 años.

Cuando Colin regresó de Honduras, se casó con Maureen y ambos vivieron juntos hasta el 2000 cuando falleció luego de 37 años de matrimonio, procrearon tres hijos y cuatro nietos. La joven siendo en la actualidad una mujer de 75 años, guarda todas las cartas que le envió a su marido, pero con está, ya tiene completa su colección.

¿Qué romántico no? es una lástima que en la actualidad no se envien las cartas y todo sea por medios digitales, las anécdotas que se cuentan en estas viejas hojas de papel, son un reflejo del romance que se vivia en aquellas épocas y en dónde la distancia fortalecia a las parejas.

Con información de Actualidad RT.

 

  

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Exige Enrique Guzmán ser el primero en ver la bioserie de Silvia Pinal
13 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El cantante Enrique Guzmán a través de sus redes sociales escribió que solicitará a las autoridades...
Llega delantero argentino Leonardo Ulloa para incorporarse a Tuzos del Pachuca
13 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El delantero argentino Leonardo Ulloa, proveniente del Leicester City de La Liga Premier inglesa, aterrizó esta madrugada en Ciudad...
Solicita amparo Elba Esther Gordillo contra nueva orden de aprehensión
13 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Luego de haber sido liberada y ante una supuesta orden de aprehensión girada en los últimos días, abogados de Elba...