Corresponsal: Julián Arturo López Luna
17 - Mayo - 2018
Compartir:

Maureen Dubberley, una mujer del Reino Unido, recibió una carta que le envió al amor de su vida hace 56 años cuando era una joven enamorada de un soldado de la Armada Real británica.

En aquel lejano 1961 su esposo se encontraba sirviendo en una operación de rescate por el paso del huracán Hattie en la Honduras Británica (actual Belice), por lo que decidió enviarle una carta para recordarle cuanto lo amaba.

Sin embargo, un estadounidense que trabaja en la industria cinematográfica encontró la carta que mandó Maureen a Colin en 1961 en unos pantalones de un antiguo uniforme de soldado que estaba a la venta en una tienda militar, por lo que decidió devolver la carta a su autora.

Buscó a la viuda en Facebook y en marzo le entregó la carta: "No podía creerlo cuando llegó. Al principio, no reconocí mi letra. Pero llevaba el número de mi marido en el Ejército", dijo Maureen.

"Hola cariño, espero que hayas recibido mis otras cartas, mi amor, y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti. Cariño, te quiero y siempre te querré, y espero, mi amor, que tus sentimientos hacia mí no cambien durante nuestra separación. Sé que los míos no lo harán nunca, que te amo demasiado. La carta que más espero es la que dice 'Vuelvo a casa, mi amor'", escribió la joven enamorada de 19 años.

Cuando Colin regresó de Honduras, se casó con Maureen y ambos vivieron juntos hasta el 2000 cuando falleció luego de 37 años de matrimonio, procrearon tres hijos y cuatro nietos. La joven siendo en la actualidad una mujer de 75 años, guarda todas las cartas que le envió a su marido, pero con está, ya tiene completa su colección.

¿Qué romántico no? es una lástima que en la actualidad no se envien las cartas y todo sea por medios digitales, las anécdotas que se cuentan en estas viejas hojas de papel, son un reflejo del romance que se vivia en aquellas épocas y en dónde la distancia fortalecia a las parejas.

Con información de Actualidad RT.

 

  

Sostiene Peña Nieto reunión privada con ex secretario de la ONU
24 - Mayo - 2018
El presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto se reunió este jueves en la residencia  oficial de Los Pinos con el ex secretario general de la...
AMLO confirma reunión con el presidente del CMN para conciliar diferencias
24 - Mayo - 2018
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, informó que su coordinador de estrategia,...
Después de dos años, por fin la tuneladora concluye trabajos de excavación en la L3
24 - Mayo - 2018
Terminaron los trabajos de excavación de la Línea 3 del Tren Ligero, luego de dos años de labores iniciadas en la zona de la Glorieta de la Normal en...
Se suma Santiago Nieto a la campaña de López Obrador
24 - Mayo - 2018
  Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, presentó a...