Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Morelos 17 - Mayo - 2018
Compartir:

La noche del pasado miércoles fue encontrado sin vida Andrés García Jaime, ex alcalde y ex diputado de Amacuzac, Morelos por el  Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El funcionario perdió la vida debido a impactos de bala que fueron provocados por dos sujetos cuya identidad aún se desconoce.

Andrés García Jaime se encontraba al interior de su ferretería ubicada sobre la avenida Morelos, a unos cuantos metros de su vivienda, cuando los agresores le dispararon para de inmediato darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Asimismo, a través de un tuit el PRD Nacional condenó el asesinato de su compañero y expresaron sus condolencias hacia la familia de la víctima.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Justicia de Morelos no ha emitido postura alguna, tampoco ha informado sobre este crimen.

Por su parte, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) a través de Twitter también expresó sus condolencias por el deceso del ex edil.

 

SENADORA llama
22 - Marzo - 2019
   La Senadora de Morena , Eva Eugenia Galaz Caletti, cuando el senador Armando Guadiana fue cuestionado por un probable conflicto de interés no se percato...
Se confirma a la Dirigencia Estatal del PAN en Chiapas presidida por Janette Ovando Reazola
22 - Marzo - 2019
El Tribunal Electoral de La Sala Regional Xalapa de la Tercera Circunscripción del Poder Judicial de la Federación confirma a la Dirigencia Estatal del PAN en...
Marko Cortés lanza Alerta internacional
21 - Marzo - 2019
El PAN es uno de los principales opositores contra el actual gobierno. El líder del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que en...
Arranca la Copa MX 🏆y Cruz Azul 🚂es el Campeón a vencer
19 - Diciembre - 2018
El equipo Cruz Azul debutará en la fecha dos de la Copa MX Clausura 2019 cuando reciba al León, torneo que comenzará el 8 de enero y que concluirá con...