Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Morelos 17 - Mayo - 2018
Compartir:

La noche del pasado miércoles fue encontrado sin vida Andrés García Jaime, ex alcalde y ex diputado de Amacuzac, Morelos por el  Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El funcionario perdió la vida debido a impactos de bala que fueron provocados por dos sujetos cuya identidad aún se desconoce.

Andrés García Jaime se encontraba al interior de su ferretería ubicada sobre la avenida Morelos, a unos cuantos metros de su vivienda, cuando los agresores le dispararon para de inmediato darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Asimismo, a través de un tuit el PRD Nacional condenó el asesinato de su compañero y expresaron sus condolencias hacia la familia de la víctima.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Justicia de Morelos no ha emitido postura alguna, tampoco ha informado sobre este crimen.

Por su parte, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) a través de Twitter también expresó sus condolencias por el deceso del ex edil.

 

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...