Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Morelos 17 - Mayo - 2018
Compartir:

La noche del pasado miércoles fue encontrado sin vida Andrés García Jaime, ex alcalde y ex diputado de Amacuzac, Morelos por el  Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El funcionario perdió la vida debido a impactos de bala que fueron provocados por dos sujetos cuya identidad aún se desconoce.

Andrés García Jaime se encontraba al interior de su ferretería ubicada sobre la avenida Morelos, a unos cuantos metros de su vivienda, cuando los agresores le dispararon para de inmediato darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Asimismo, a través de un tuit el PRD Nacional condenó el asesinato de su compañero y expresaron sus condolencias hacia la familia de la víctima.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Justicia de Morelos no ha emitido postura alguna, tampoco ha informado sobre este crimen.

Por su parte, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) a través de Twitter también expresó sus condolencias por el deceso del ex edil.

 

Estadounidenses son detenidas por hablar español
21 - Mayo - 2018
Dos ciudadanas estadounidenses fueron detenidas en una tienda de conveniencia por un agente de la Patrulla Fronteriza en Montana después de sostener una conversación...
Regresó el Andrés Manuel violento y agresivo: Anaya
21 - Mayo - 2018
Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, aseveró que durante el segundo debate presidencial de anoche...
Luis Miguel abre nuevas fechas
21 - Mayo - 2018
Buenas noticias llegan para tus tías quienes aman con locura al astro de México y otras tantas lo odian por dejar mal parada a Stephanie Salas en la bioserie Luis...
Muere el salsero Anthony Cruz
21 - Mayo - 2018
  El pasado fin de semana, durante la noche del viernes 18 de mayo se dio a conocer el deceso de Anthony Cruz, un legendario músico de salsa originario de New Jersey,...