Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Morelos 17 - Mayo - 2018
Compartir:

La noche del pasado miércoles fue encontrado sin vida Andrés García Jaime, ex alcalde y ex diputado de Amacuzac, Morelos por el  Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El funcionario perdió la vida debido a impactos de bala que fueron provocados por dos sujetos cuya identidad aún se desconoce.

Andrés García Jaime se encontraba al interior de su ferretería ubicada sobre la avenida Morelos, a unos cuantos metros de su vivienda, cuando los agresores le dispararon para de inmediato darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Asimismo, a través de un tuit el PRD Nacional condenó el asesinato de su compañero y expresaron sus condolencias hacia la familia de la víctima.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Justicia de Morelos no ha emitido postura alguna, tampoco ha informado sobre este crimen.

Por su parte, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) a través de Twitter también expresó sus condolencias por el deceso del ex edil.

 

Rafael Márquez me adeuda en pensión alimenticia 88 mil dólares: Adriana Lavat
14 - Diciembre - 2018
La actriz Adriana Lavat pidió a un tribunal de familia de Miami que ordene al futbolista Rafael Márquez que le pague 88 mil dólares que le adeuda en...
Tatiana Clouthier y Pedro César Carrizales
14 - Diciembre - 2018
La diputada de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, presentará una iniciativa para reformar la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y...
Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora de Puebla
14 - Diciembre - 2018
En sesión extraordinaria del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, esta medianoche Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora constitucional de...
Mi escuadra fue ligeramente superior al América: Pedro Caixinha
14 - Diciembre - 2018
El director técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, afirmó que en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX su escuadra...