Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Morelos 17 - Mayo - 2018
Compartir:

La noche del pasado miércoles fue encontrado sin vida Andrés García Jaime, ex alcalde y ex diputado de Amacuzac, Morelos por el  Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El funcionario perdió la vida debido a impactos de bala que fueron provocados por dos sujetos cuya identidad aún se desconoce.

Andrés García Jaime se encontraba al interior de su ferretería ubicada sobre la avenida Morelos, a unos cuantos metros de su vivienda, cuando los agresores le dispararon para de inmediato darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Asimismo, a través de un tuit el PRD Nacional condenó el asesinato de su compañero y expresaron sus condolencias hacia la familia de la víctima.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Justicia de Morelos no ha emitido postura alguna, tampoco ha informado sobre este crimen.

Por su parte, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) a través de Twitter también expresó sus condolencias por el deceso del ex edil.

 

México consigue en los JCC dos oros en categoría de remo
22 - Julio - 2018
¡México lo vuelve a hacer! Traen a casa dos medallas más de oro en la categoría de remo individual, una en la varonil y otra en femenil durante los...
Se registra fuga de dos reos del penal de Culiacán
22 - Julio - 2018
Durante la madrugada del domingo escaparon dos internos del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa. Las autoridades informaron que los prófugos se encuentran...
Rusos atacan drones que se acercaban a su base aérea en Siria
22 - Julio - 2018
  Medios infamativos internacionales reportaron que ayer por la tarde los militares rusos derribaron en las últimas horas dos aviones no pilotados que volaban cerca...
Detienen al Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen
22 - Julio - 2018
Tras el cumplimento de una orden de aprehensión, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ – CDMX), lograron la...