Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Tamaulipas 07 - Junio - 2018
Compartir:

Durante la madrugada de este jueves se registró un ataque a las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas.

El edificio de Acción Nacional se encuentra ubicado sobre la calle Berriozábal en Ciudad Victoria (capital de la entidad tamaulipeca).

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana de este día cuando, según algunos testigos, hombres armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar. Sin embargo, los sujetos no lograron ser identificados.

Este ataque afortunadamente no dejó personas heridas, los daños registrados sólo se perciben en las instalaciones del CDE albiazul, con vidrios rotos, paredes perforadas y balazos incrustados en un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar y que portaba propaganda del abanderado presidencial Ricardo Anaya Cortés.

La Vocería del Gobierno de Tamaulipas confirmó este ataque y posterior a él, alrededor de las 9:00 de la mañana, elementos de Seguridad Pública e Investigación de la entidad arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y dar con los responsables de este hecho.

Del mismo modo, el Comité Directivo Estatal del PAN externó a través de un tuit que denunciará ante las instancias correspondientes, e hizo un llamado a que este proceso electoral se realice de una manera tranquila y pacifica, para generar confianza en los ciudadanos tamaulipecos.

 

 

Futbolistas van a la huelga.
22 - Octubre - 2019
El fútbol femenino en España va a la huelga indefinida.   Esta decisión adoptada por casi 200 jugadoras de Primera División en una asamblea...
Danna Paola sufre un accidente en Tepoztlán
22 - Octubre - 2019
Danna Paola sufrió un pequeño accidente cuando en compañía de sus amigos paseaba en Tepoztlán, Morelos.    La actriz y cantante...
La gente está imitando el baile del Joker
22 - Octubre - 2019
Se sabe que los instagramers harán todo para obtener la foto perfecta, algunos incluso ponen en riesgo su vida, y también hay otros que simplemente...
Ningún funcionario público meterá las manos en los partidos políticos: AMLO
22 - Octubre - 2019
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador advirtió de nueva cuenta que se separará de su cargo y se pondrá a...