Corresponsal: Julián Arturo López Luna
Ciudad de México 11 - Junio - 2018
Compartir:

La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu llamó a la estructura de esa fuerza política a "no aflojar el paso" para ganar los comicios del 1 de julio.

Durante una gira de trabajo por Oaxaca, aseguró que "lo que caracteriza y une a los priistas es la vocación de servir a la gente, las ganas de trabajar por los demás".

En una reunión con la estructura del Distrito Local 14 del Estado de México, dijo que los priistas tienen un compromiso con los que menos tienen y las ganas de transformar a México para que todos vivan mejor.

"La estructura representa el trabajo dedicado para sentirnos fuertes, competitivos . Estamos trabajando por el futuro de los mexicanos", añadió Massieu.

"En estos días no aflojen el paso, tenemos a los mejores candidatos y a la mejor estructura, los que mejor conocen la realidad del país", subrayó.

"Si queremos poner un negocio, crédito; si queremos estudiar, una beca, apoyo mensual para complementar nuestros ingresos y darle más oportunidades a nuestra familia. Hay que votar por José Antonio Meade, para que esto se haga realidad", expuso la priista.

Con información de ST Noticias.

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...