Corresponsal: Julián Arturo López Luna
Ciudad de México 11 - Junio - 2018
Compartir:

La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu llamó a la estructura de esa fuerza política a "no aflojar el paso" para ganar los comicios del 1 de julio.

Durante una gira de trabajo por Oaxaca, aseguró que "lo que caracteriza y une a los priistas es la vocación de servir a la gente, las ganas de trabajar por los demás".

En una reunión con la estructura del Distrito Local 14 del Estado de México, dijo que los priistas tienen un compromiso con los que menos tienen y las ganas de transformar a México para que todos vivan mejor.

"La estructura representa el trabajo dedicado para sentirnos fuertes, competitivos . Estamos trabajando por el futuro de los mexicanos", añadió Massieu.

"En estos días no aflojen el paso, tenemos a los mejores candidatos y a la mejor estructura, los que mejor conocen la realidad del país", subrayó.

"Si queremos poner un negocio, crédito; si queremos estudiar, una beca, apoyo mensual para complementar nuestros ingresos y darle más oportunidades a nuestra familia. Hay que votar por José Antonio Meade, para que esto se haga realidad", expuso la priista.

Con información de ST Noticias.

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Exposición excesiva a la luz UV puede causar cáncer
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informo que la sobreexposición a los rayos ultra violetas (uv)  de la técnica...
Walmart México proximamente venderá gasolina
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica informo que...
Marcus Ornelas le propuso matrimonio a Ariadne Díaz
16 - Agosto - 2018
El actor Marcus Ornelas aprovecho la fiesta sorpresa por los 32 años de su pareja Ariadne Díaz para proponerle matrimonio. La noticia fue dada a conocer por el...