Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
11 - Junio - 2018
Compartir:

Tras un costoso problema en un compresor, Rolls-Royce ha sido orillada a inmovilizar a aviones de Boeing por un problema detectado en varios tipos de motores, además dentro de la compañía británica ha surgido una fuerte presión sobre un grupo que se dispone a recortar más de 4 mil empleos.

Rolls-Royce es la firma de ingeniería más célebre de Reino Unido, la cual se encuentra afectada por un problema con un comprensor en su motor Trent 1000 Package C, que no está durando tanto como se tenía previsto. Dicha situación los está obligando a inmovilizar aviones, así como, a iniciar inspecciones, esto ha provocado la irritación a sus clientes en las aerolíneas.

Cabe mencionar que el motor averiado es el que da potencia a los aviones Boeing 787 Dreamliner.

Por su parte, la compañía informó que se encuentra el mismo problema en un “pequeño número de motores Package B de larga vida", lo que requerirá una inspección de la flota que lleva los B e hizo caer sus acciones un 1 por ciento.

Dicha información se da a conocer en un momento en el que el grupo se embarca en la última etapa de un gran programa de reestructuración comandada por el presidente ejecutivo, Warren East, y que tiene como fin aumentar la rentabilidad.

Será importante esperar la explicación de cómo logrará un retorno a las inversiones realizadas en los últimos años y cuáles serán los motores para generar efectivo más allá de su horizonte en el medio plazo, recordando que el grupo emplea a 50 mil personas en 50 países.

Con todo esto, las noticias de los problemas del comprensor difícilmente ayudarán, ya que Rolls ha últimamente ha luchado por mostrar que tiene controlada la situación que ha obligado a muchas aerolíneas a alquilar aviones alternativos para poder volar en el ajetreado periodo de vacaciones del verano boreal.

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Exposición excesiva a la luz UV puede causar cáncer
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informo que la sobreexposición a los rayos ultra violetas (uv)  de la técnica...
Walmart México proximamente venderá gasolina
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica informo que...
Marcus Ornelas le propuso matrimonio a Ariadne Díaz
16 - Agosto - 2018
El actor Marcus Ornelas aprovecho la fiesta sorpresa por los 32 años de su pareja Ariadne Díaz para proponerle matrimonio. La noticia fue dada a conocer por el...