Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Guerrero 12 - Junio - 2018
Compartir:

Pepsi, la empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas, anunció el cierre indefinido de una de sus plantas ubicada en Ciudad Altamirano, Guerrero, misma que tenía cerca de 40 años ubicada en ese municipio.

Los motivos oficiales del cierre aún se desconocen, pero de acuerdo a información obtenida por hombres que laboraban en la compañía se sabe que el cierre se derivo constantes amenazas de extorsión y cobro de piso.

La empresa permanece cerrada desde el jueves. Sin embargo, se realizó de una manera muy sigilosa.

Por su parte, Pepsi en Guerrero no a comunicado nada al respecto, incluso trascendió que la liquidación de los empleados dio inicio el día de ayer.

Durante el lunes personal de la Secretaria de Economía del estado realizó una visita a las instalaciones y fue ahí que pudieron constatar que la compañía permanecía cerrada.

Ante ello Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que hasta el momento no se a tenido contacto con los encargados de la empresa, por ello no conocen los motivos oficiales de la refresquera para tomar esta decisión.

Cabe mencionar que este no es el primer caso en que una empresa cierra operaciones en la entidad, ya que apenas en marzo un centro de distribución de Coca- Cola también decidió suspender actividades por falta de seguridad.

 

 

 

 

Gran triunfo de México en su debut contra Alemania
17 - Junio - 2018
México vence a Alemania 1-0, situación que sume al país en un domingo de fiesta y alegrías, pues la selección azteca logró imponerse ante...
Asesinan a candidato a regidor suplente en Guanajuato
17 - Junio - 2018
La noche del pasado viernes fue asesinado Jesús Nolasco Acosta, candidato a regidor suplente para el ayuntamiento de León Guanajuato por Morena. Los hechos se...
Lozano hace majestuoso gol y abre el marcador contra Alemania
17 - Junio - 2018
  El primer gol de este partido dominical es para México y estuvo a cargo de Hirving Lozano, quien mediante un recorte logró quitarse la marca y abrir el...
Decidió visitar a la Virgen de Guadalupe para agradecerle todo lo que hizo por el; Adrian Uribe
17 - Junio - 2018
Tras haber enfrentado una etapa muy critica en su estado salud, Adrían Uribe dijo que afortunadamente pudo salir delante, por lo que decidió visitar a la Virgen de...