Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Jalisco 12 - Junio - 2018
Compartir:

Tras la salida de Matías Almeyda como técnico del Club Deportivo Guadalajara, mediante un tuit, en primera instancia, de su cuenta oficial @Chivas, le dieron la bienvenida a José Cardoso, a lo que dijeron es su nueva casa. 

Más tarde ya en conferencia de prensa José Luis Higuera, Director General de Grupo Omnilife Chivas, hizo la presentación oficial del nuevo técnico, con la tradicional entrega de la sudadera rojiblanca.

El estratega tendría la encomienda de tener un torneo de liga aceptable y llegar en la forma posible al Mundial de Clubes con la finalidad de dar la mejor participación de un equipo mexicano.

En sus primeras palabras como entrenador, Pepe Cardoso agradeció a Vergara y a Higuera la confianza para tener la oportunidad de llegar a dirigir un club grande como Chivas.

Mencionó que para el club tapatío es el más grande de México, con más de 40 millones de aficionados, un técnico que diga que no tiene la ilusión de dirigir a chivas estaría mintiendo.

“Venimos con una buena predisposición para trabajar, tratar que el jugador este contento, somos chivas y tenemos que pelear como equipo grande, en cualquier campo de juego y ante cualquier rival”, recalcó el ahora técnico del club tapatío.

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...