Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Jalisco 12 - Junio - 2018
Compartir:

Tras la salida de Matías Almeyda como técnico del Club Deportivo Guadalajara, mediante un tuit, en primera instancia, de su cuenta oficial @Chivas, le dieron la bienvenida a José Cardoso, a lo que dijeron es su nueva casa. 

Más tarde ya en conferencia de prensa José Luis Higuera, Director General de Grupo Omnilife Chivas, hizo la presentación oficial del nuevo técnico, con la tradicional entrega de la sudadera rojiblanca.

El estratega tendría la encomienda de tener un torneo de liga aceptable y llegar en la forma posible al Mundial de Clubes con la finalidad de dar la mejor participación de un equipo mexicano.

En sus primeras palabras como entrenador, Pepe Cardoso agradeció a Vergara y a Higuera la confianza para tener la oportunidad de llegar a dirigir un club grande como Chivas.

Mencionó que para el club tapatío es el más grande de México, con más de 40 millones de aficionados, un técnico que diga que no tiene la ilusión de dirigir a chivas estaría mintiendo.

“Venimos con una buena predisposición para trabajar, tratar que el jugador este contento, somos chivas y tenemos que pelear como equipo grande, en cualquier campo de juego y ante cualquier rival”, recalcó el ahora técnico del club tapatío.

 

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Fernando Alonso, piloto español, deja la Fórmula 1 después de 17 años
15 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El piloto español Fernando Alonso, informó mediante sus cuentas principales en redes sociales que no va más en la...
Contempla Alemania un tercer sexo en actas de nacimiento
15 - Agosto - 2018
Alemania.- El gobierno de este país aprobó el día de hoy un proyecto de Ley en el registro de nacimientos que contempla un tercer sexo, además del...
Anuncian fin de la emisión
15 - Agosto - 2018
Ciudad de México.- Víctor Trujillo más conocido como 'Brozo' el payaso tenebroso, anunció que no continuará con su programa “Informe...