Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Jalisco 12 - Junio - 2018
Compartir:

Tras la salida de Matías Almeyda como técnico del Club Deportivo Guadalajara, mediante un tuit, en primera instancia, de su cuenta oficial @Chivas, le dieron la bienvenida a José Cardoso, a lo que dijeron es su nueva casa. 

Más tarde ya en conferencia de prensa José Luis Higuera, Director General de Grupo Omnilife Chivas, hizo la presentación oficial del nuevo técnico, con la tradicional entrega de la sudadera rojiblanca.

El estratega tendría la encomienda de tener un torneo de liga aceptable y llegar en la forma posible al Mundial de Clubes con la finalidad de dar la mejor participación de un equipo mexicano.

En sus primeras palabras como entrenador, Pepe Cardoso agradeció a Vergara y a Higuera la confianza para tener la oportunidad de llegar a dirigir un club grande como Chivas.

Mencionó que para el club tapatío es el más grande de México, con más de 40 millones de aficionados, un técnico que diga que no tiene la ilusión de dirigir a chivas estaría mintiendo.

“Venimos con una buena predisposición para trabajar, tratar que el jugador este contento, somos chivas y tenemos que pelear como equipo grande, en cualquier campo de juego y ante cualquier rival”, recalcó el ahora técnico del club tapatío.

 

Gran triunfo de México en su debut contra Alemania
17 - Junio - 2018
México vence a Alemania 1-0, situación que sume al país en un domingo de fiesta y alegrías, pues la selección azteca logró imponerse ante...
Asesinan a candidato a regidor suplente en Guanajuato
17 - Junio - 2018
La noche del pasado viernes fue asesinado Jesús Nolasco Acosta, candidato a regidor suplente para el ayuntamiento de León Guanajuato por Morena. Los hechos se...
Lozano hace majestuoso gol y abre el marcador contra Alemania
17 - Junio - 2018
  El primer gol de este partido dominical es para México y estuvo a cargo de Hirving Lozano, quien mediante un recorte logró quitarse la marca y abrir el...
Decidió visitar a la Virgen de Guadalupe para agradecerle todo lo que hizo por el; Adrian Uribe
17 - Junio - 2018
Tras haber enfrentado una etapa muy critica en su estado salud, Adrían Uribe dijo que afortunadamente pudo salir delante, por lo que decidió visitar a la Virgen de...