Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Jalisco 13 - Junio - 2018
Compartir:

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, informó que integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el hallazgo de tres tomas clandestinas.

Señalaron que elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar hicieron del conocimiento a los representantes sociales de la federación de la existencia de tres tomas clandestinas en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapotlanejo en la entidad.

Comentaron que la primera toma fue localizada en el municipio de Zapotlanejo, sobre el kilómetro preliminar 199+000, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado De Coyoles.

La segunda toma fue ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sobre el kilómetro preliminar 258+224, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del rancho El Cuervo, en Lomas de Tejeda.

Por último, la tercera toma fue hallada sobre el kilómetro preliminar 260+060, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Asimismo, el Ministerio Público continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver conforme a derecho.

 

Gran triunfo de México en su debut contra Alemania
17 - Junio - 2018
México vence a Alemania 1-0, situación que sume al país en un domingo de fiesta y alegrías, pues la selección azteca logró imponerse ante...
Asesinan a candidato a regidor suplente en Guanajuato
17 - Junio - 2018
La noche del pasado viernes fue asesinado Jesús Nolasco Acosta, candidato a regidor suplente para el ayuntamiento de León Guanajuato por Morena. Los hechos se...
Lozano hace majestuoso gol y abre el marcador contra Alemania
17 - Junio - 2018
  El primer gol de este partido dominical es para México y estuvo a cargo de Hirving Lozano, quien mediante un recorte logró quitarse la marca y abrir el...
Decidió visitar a la Virgen de Guadalupe para agradecerle todo lo que hizo por el; Adrian Uribe
17 - Junio - 2018
Tras haber enfrentado una etapa muy critica en su estado salud, Adrían Uribe dijo que afortunadamente pudo salir delante, por lo que decidió visitar a la Virgen de...