Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Jalisco 13 - Junio - 2018
Compartir:

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, informó que integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el hallazgo de tres tomas clandestinas.

Señalaron que elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar hicieron del conocimiento a los representantes sociales de la federación de la existencia de tres tomas clandestinas en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapotlanejo en la entidad.

Comentaron que la primera toma fue localizada en el municipio de Zapotlanejo, sobre el kilómetro preliminar 199+000, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado De Coyoles.

La segunda toma fue ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sobre el kilómetro preliminar 258+224, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del rancho El Cuervo, en Lomas de Tejeda.

Por último, la tercera toma fue hallada sobre el kilómetro preliminar 260+060, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Asimismo, el Ministerio Público continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver conforme a derecho.

 

Donald Trump, agradeció a México la contención de la caravana de migrantes
19 - Octubre - 2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció hoy a México la contención de la caravana de migrantes hondureños en los límites con...
La caravana migrante tendrá atención médica, aseguró Mario Carlos Culebro
19 - Octubre - 2018
El secretario general del gobierno de Chiapas, Mario Carlos Culebro Velasco, informó que a través de la Secretaría de Salud, se implementa un plan de...
Fuertes lluvias en Nicaragua dejan 14 muertos; decretan alerta
18 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Autoridades de Nicaragua confirmaron la muerte de otras cinco personas a causa de las intensas lluvias que azotan al país desde hace...
Cachan por tercera vez dormido en Congreso a diputado Manuel Huerta de MORENA
18 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El diputado de MORENA, Manuel Huerta, se volvió a dormir en medio de una sesión del Congreso de la Unión y con esta son...