Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Jalisco 13 - Junio - 2018
Compartir:

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, informó que integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el hallazgo de tres tomas clandestinas.

Señalaron que elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar hicieron del conocimiento a los representantes sociales de la federación de la existencia de tres tomas clandestinas en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapotlanejo en la entidad.

Comentaron que la primera toma fue localizada en el municipio de Zapotlanejo, sobre el kilómetro preliminar 199+000, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado De Coyoles.

La segunda toma fue ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sobre el kilómetro preliminar 258+224, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del rancho El Cuervo, en Lomas de Tejeda.

Por último, la tercera toma fue hallada sobre el kilómetro preliminar 260+060, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Asimismo, el Ministerio Público continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver conforme a derecho.

 

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Fernando Alonso, piloto español, deja la Fórmula 1 después de 17 años
15 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El piloto español Fernando Alonso, informó mediante sus cuentas principales en redes sociales que no va más en la...
Contempla Alemania un tercer sexo en actas de nacimiento
15 - Agosto - 2018
Alemania.- El gobierno de este país aprobó el día de hoy un proyecto de Ley en el registro de nacimientos que contempla un tercer sexo, además del...
Anuncian fin de la emisión
15 - Agosto - 2018
Ciudad de México.- Víctor Trujillo más conocido como 'Brozo' el payaso tenebroso, anunció que no continuará con su programa “Informe...