Corresponsal: Dario Ogaz Valles
Estado de México 13 - Junio - 2018
Compartir:

Un chofer de tráiler fue sometido a la fuerza por parte de agentes de Seguridad Pública de la entidad, quienes se excedieron en la golpiza que le propinaron, al grado de dejarlo inconsciente, tal y como se puede apreciar en un video que circula en redes sociales.

De acuerdo a la versión oficial, el trailero había causado daños y agresiones a su paso, al encontrarse en estado de ebriedad y bajo el efecto de las drogas, por lo cual fue necesaria la fuerza física para dominarlo.

La Fiscalía del Estado de México informó que investiga el caso donde se muestra en un video cuando los agentes de seguridad noquean y arrestan al sujeto en la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán.
De acuerdo a Milenio, el chofer causó daños a vehículos y agredió a los policías, así que los agentes respondieron, lo dejaron inconsciente y lo subieron a auto bajo arresto.

Asegura el medio que hubo disparos en el hecho, aunque no tuvieron consecuencias lamentables.

Los hechos sucedieron el 7 de junio pero ahora que circularon por las redes sociales, la Fiscalía dio detalles.

El conductor de tráiler “pretendía seguir avanzando, lo que pudo poner en riesgo a transeúntes y automovilistas”, aclara la Fiscalía sobre los dos disparos que hizo el agente, que le dieron a llanta delantera del tráiler.

Los elementos eran de la Policía de Investigación, quienes dejaron sus armas para luego arrestar al varón, identificado como Manuel, que trasladaron al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde abrieron carpeta del caso por delito de daño a bienes.

El chofer se hizo cargo de los daños y firmó acuerdo reparatorio.

Por su parte la Contraloría Interna de la Fiscalía del Estado de México investiga si los agentes cometieron algún exceso en el arresto.

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Exposición excesiva a la luz UV puede causar cáncer
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informo que la sobreexposición a los rayos ultra violetas (uv)  de la técnica...
Walmart México proximamente venderá gasolina
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica informo que...
Marcus Ornelas le propuso matrimonio a Ariadne Díaz
16 - Agosto - 2018
El actor Marcus Ornelas aprovecho la fiesta sorpresa por los 32 años de su pareja Ariadne Díaz para proponerle matrimonio. La noticia fue dada a conocer por el...