Corresponsal: Dario Ogaz Valles
13 - Junio - 2018
Compartir:

Estados Unidos.- En graves problemas se metió un restaurante que prohibió a un niño comer utilizando sus pies, cuando éste pequeño carece de brazos, ya que el hecho fue catalogado por la opinión pública como un caso más de discriminación.

William Brancroft nació sin brazos y a sus tres años de edad aprendió a comer con los pies; sin embargo, durante su visita a un restaurante de la cadena IHOP en Arkansas, Estados Unidos, fue discriminado por los comensales que solicitaron a la familia del menor que se retiraran del inmueble, así lo ha denunció la madre del niño por medio de su cuenta de Facebook.

La madre del menor, Alexis Brancroft, relató que la gerente del lugar después de presenciar que William colocaba miel a su plato apoyándose con los pies se dirigió a ellos para iniciar una discusión en la que recriminó al menor por su apariencia.

Después del incidente Bancroft hizo la denuncia en su cuenta de Facebook, la cual se hizo viral y causó la molestia de los cibernautas.

A través de un comunicado la cadena de comida rápida externó sus disculpas con la familia, además de asegurar que capacitarán a su empleados para no volver a repetir lo sucedido.

“IHOP y nuestros franquiciados no toleran acciones que sean o aludan la discriminación en ningún tipo, el franquiciado en este lugar (Arkansas) ha estado en contacto con la clienta para expresarle sus más sinceras disculpas y continuará en comunicación con ella para resolver el problema. Además, la franquicia también capacitará a los miembros de su equipo para garantizar que se brinde a todos el nivel de servicio de IHOP, especialmente a los visitantes con discapacidades”, expresó la empresa en el comunicado.

Gran triunfo de México en su debut contra Alemania
17 - Junio - 2018
México vence a Alemania 1-0, situación que sume al país en un domingo de fiesta y alegrías, pues la selección azteca logró imponerse ante...
Asesinan a candidato a regidor suplente en Guanajuato
17 - Junio - 2018
La noche del pasado viernes fue asesinado Jesús Nolasco Acosta, candidato a regidor suplente para el ayuntamiento de León Guanajuato por Morena. Los hechos se...
Lozano hace majestuoso gol y abre el marcador contra Alemania
17 - Junio - 2018
  El primer gol de este partido dominical es para México y estuvo a cargo de Hirving Lozano, quien mediante un recorte logró quitarse la marca y abrir el...
Decidió visitar a la Virgen de Guadalupe para agradecerle todo lo que hizo por el; Adrian Uribe
17 - Junio - 2018
Tras haber enfrentado una etapa muy critica en su estado salud, Adrían Uribe dijo que afortunadamente pudo salir delante, por lo que decidió visitar a la Virgen de...