Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
13 - Junio - 2018
Compartir:

Benicio del Toro se encuentra de visita en la Ciudad de México donde promueve el filme “Sicario: Day of the Soldado” que protagoniza junto al estadounidense Josh Brolin.

Durante su visita al país, el actor puertorriqueño señaló que para erradicar la violencia desatada por el narcotráfico y los grupos criminales en la frontera entre México y Estados Unidos se necesita “la visión y la unión” de ambos países.

Del Toro afirmó que aunque la película es ficción, retrata el tema de la violencia como un hecho verídico que necesita solución.

“La violencia conduce a más violencia. Yo diría que hay muchos factores que la provocan: por ejemplo, legalizar una droga no es lo mismo que legalizar otra droga. La marihuana no es lo mismo que la heroína”, señaló.

“Sicario: Day of the Soldado” es la secuela de “Sicario”, un filme de 2015 donde Del Toro da vida a “Alejandro”, un misterioso personaje que es reclutado por el agente “Matt Graver” (Josh Brolin) para hacer frente a la guerra entre los cárteles de la droga en la frontera entre Estados Unidos y México.

En esta nueva entrega, a estrenarse el 29 de junio próximo, y dirigida por el realizador italiano Stefano Sollima, el conflicto se recrudece con el tráfico de terroristas, a lo que se suma el secuestro de la hija de un capo.

Asimismo, el protagonista de la historia señaló que aunque la trama de “Sicario” se desarrolla en pueblos fronterizos, retrata “sólo una parte de México”.

 

 

 

Rescatan a joven secuestrada el viernes pasado en Cancún
23 - Octubre - 2018
En un operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y corporaciones de los tres niveles de gobierno, fue liberada la...
Buick de 1934 se vende en 6 mil 300 dólares
22 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Un vehículo de la marca Buick, modelo 1934 fue comprado por 6 mil 300 dólares por la página de eBay después de...
Demanda Sheree Cosmetics a Kylie Jenner por “robarse” línea de cosméticos
22 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La estrella de televisión Kylie Jenner se encuentra de nuevo en medio de un escándalo, tras haber sido demandada por ...
Norberto Rivera descarta denunciar agresión afuera de su casa
22 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El cardenal Norberto Rivera, arzobispo emérito de la Arquidiócesis Primada de México, informó a los medios...