Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
14 - Junio - 2018
Compartir:

Autoridades del estado de Alaska, en Estados Unidos dieron a conocer que al medio día del miércoles 13 de junio recibieron un reporte sobre el choque de dos aeronaves cuando realizaban un vuelo.

El accidente aéreo se registró sobre Alaska, al norte de Anchorage, cerca de la desembocadura del río Susitna donde fueron encontrados los restos de uno de los dos aviones; de la segunda aeronave sólo se registraron daños en el exterior.

Se reporta que el piloto logró aterrizar de manera emergente sobre una pista de tierra en la base Lake Hood.

Equipo de rescate se dirigió hasta la zona para continuar con las labores de búsqueda, puesto que el número de pasajeros a bordo es desconocido, pero se cree que al menos una persona pudo haber muerto.

Del avión que logró aterrizar no se registró ninguna persona herida o fallecida debido a que en él sólo viajaba el piloto, mismo que narró como sucedió el desplome.

Johnson, el piloto sobreviviente dijo que mientras se dirigía de regreso a Anchorage, vio un avión que prácticamente estaba frente a él, añadió que pudo subir un poco pero su tren de aterrizaje golpeó al avión provocando que la aeronave se partiera en dos y perdió por completo el control del avión.

Hasta este momento aún no se tiene más información sobre la cantidad o estado de los o el pasajero del avión que cayó sobre el rio, la labor de búsqueda aun continua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...