Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
14 - Junio - 2018
Compartir:

Autoridades del estado de Alaska, en Estados Unidos dieron a conocer que al medio día del miércoles 13 de junio recibieron un reporte sobre el choque de dos aeronaves cuando realizaban un vuelo.

El accidente aéreo se registró sobre Alaska, al norte de Anchorage, cerca de la desembocadura del río Susitna donde fueron encontrados los restos de uno de los dos aviones; de la segunda aeronave sólo se registraron daños en el exterior.

Se reporta que el piloto logró aterrizar de manera emergente sobre una pista de tierra en la base Lake Hood.

Equipo de rescate se dirigió hasta la zona para continuar con las labores de búsqueda, puesto que el número de pasajeros a bordo es desconocido, pero se cree que al menos una persona pudo haber muerto.

Del avión que logró aterrizar no se registró ninguna persona herida o fallecida debido a que en él sólo viajaba el piloto, mismo que narró como sucedió el desplome.

Johnson, el piloto sobreviviente dijo que mientras se dirigía de regreso a Anchorage, vio un avión que prácticamente estaba frente a él, añadió que pudo subir un poco pero su tren de aterrizaje golpeó al avión provocando que la aeronave se partiera en dos y perdió por completo el control del avión.

Hasta este momento aún no se tiene más información sobre la cantidad o estado de los o el pasajero del avión que cayó sobre el rio, la labor de búsqueda aun continua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adrián Rivera solicita debate para contrastar ideas y exponer propuestas
16 - Octubre - 2018
Esta mañana, el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Morelos, Adrián Rivera Pérez,...
AMLO no es ningún mago para acabar con la violencia de la noche a la mañana: Mireles
16 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO “Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es ningún mago, no es un genio, no trae una varita mágica que diga...
La diputada Mónica Hernández fomenta prevención del cáncer de mama a mujeres del Cereso
15 - Octubre - 2018
En el marco del mes de la concientización del cáncer de mama y con el objetivo de fomentar la prevención de esta enfermedad en las internas, la diputada...
Se registra la primera nevada de la temporada en Baja California por Frente Frío No. 6
15 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Debido al paso del frente frío número 6 se reportó caída de nieve en el Observatorio Astronómico de San...