Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Guerrero 14 - Junio - 2018
Compartir:

El miércoles se registró un un accidente vehicular sobre el kilómetro 210 en la autopista del Sol, donde un vehículo marca Suzuki salió del camino, volcando con cuatro personas a bordo; dos de ellas perdieron la vida.

El vehículo marca Suzuki chocó con un talud, en él viajaba el ex alcalde Eric Fernández Ballesteros, ex alcalde del municipio de Zihuatanejo, Guerrero, su esposa, su hija y su cuñado identificado como Omar Carbajal.

En el percance murieron Eric Fernández y Omar Carbajal.

La esposa del ex alcalde y su hija de 15 años de edad fueron trasladadas al Hospital General de Chilpancingo "Raymundo Abarca Alarcón”, para ser atendidas debido a las fuertes lesiones que recibieron tras la volcadura.

La noticia del accidente y deceso del ex funcionario fue confirmada por Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, mismo que informó que personal de la Secretaria de Salud será la responsable de llevar a cabo todos los trámites para entregar los cuerpos de los fallecidos a sus familiares.

Eric Fernández Ballesteros era candidato a diputado por la vía plurinominal, además era secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

Por el hecho, el gobernador de la entidad Héctor Astudillo expresó sus condolencias públicamente a través de Twitter. 

He recibido la lamentable noticia del fallecimiento de mi amigo Eric Fernández Ballesteros, ex alcalde de Zihuatanejo. Expreso mis más sinceras condolencias. Estamos al pendiente de su familia.

Quien también lamentó el deceso fue Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado.

Finalmente, el Comité Directivo Estatal del PRI realizó un homenaje en nombre del militante fallecido en las instalaciones del partido.

 

 

 

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...