Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Guerrero 14 - Junio - 2018
Compartir:

El miércoles se registró un un accidente vehicular sobre el kilómetro 210 en la autopista del Sol, donde un vehículo marca Suzuki salió del camino, volcando con cuatro personas a bordo; dos de ellas perdieron la vida.

El vehículo marca Suzuki chocó con un talud, en él viajaba el ex alcalde Eric Fernández Ballesteros, ex alcalde del municipio de Zihuatanejo, Guerrero, su esposa, su hija y su cuñado identificado como Omar Carbajal.

En el percance murieron Eric Fernández y Omar Carbajal.

La esposa del ex alcalde y su hija de 15 años de edad fueron trasladadas al Hospital General de Chilpancingo "Raymundo Abarca Alarcón”, para ser atendidas debido a las fuertes lesiones que recibieron tras la volcadura.

La noticia del accidente y deceso del ex funcionario fue confirmada por Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, mismo que informó que personal de la Secretaria de Salud será la responsable de llevar a cabo todos los trámites para entregar los cuerpos de los fallecidos a sus familiares.

Eric Fernández Ballesteros era candidato a diputado por la vía plurinominal, además era secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

Por el hecho, el gobernador de la entidad Héctor Astudillo expresó sus condolencias públicamente a través de Twitter. 

He recibido la lamentable noticia del fallecimiento de mi amigo Eric Fernández Ballesteros, ex alcalde de Zihuatanejo. Expreso mis más sinceras condolencias. Estamos al pendiente de su familia.

Quien también lamentó el deceso fue Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado.

Finalmente, el Comité Directivo Estatal del PRI realizó un homenaje en nombre del militante fallecido en las instalaciones del partido.

 

 

 

 

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Exposición excesiva a la luz UV puede causar cáncer
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informo que la sobreexposición a los rayos ultra violetas (uv)  de la técnica...
Walmart México proximamente venderá gasolina
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica informo que...
Marcus Ornelas le propuso matrimonio a Ariadne Díaz
16 - Agosto - 2018
El actor Marcus Ornelas aprovecho la fiesta sorpresa por los 32 años de su pareja Ariadne Díaz para proponerle matrimonio. La noticia fue dada a conocer por el...