Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
14 - Junio - 2018
Compartir:

Sólo faltan cinco capítulos más para conocer el final de la serie "Luis Miguel", y la trama cada vez se pone más interesante.

Esta bioserie ha cautivado a miles de televidentes en toda Latinoamérica y por ello Netflix nos trae nuevas pistas del episodio número 9, el cual se estrenará este domingo.

El nuevo capítulo se llamará "Todo el amor del mundo", tal como la canción que grabó junto a la cantante mexicana Lucero en 1985, para la película "Fiebre de amor" donde se contará la historia de Luis Miguel y Lucero.

Lo interesante es que "La novia de América" será interpretada por Corina Acosta quien es actriz y cantante conocida en México tras su participación en "La Academia Kids".

En la aplicación spotify ya se puede escuchar la canción "Todo el amor del mundo", interpretada por Luis La Rosa, como Luis Miguel de adolescente y por Corina Acosta como Lucerito.

A través de su cuenta de Instagram, Acosta publicó fotos con el elenco de la producción: "Qué honor trabajar contigo, Luis La Rosa, mi Luismi".

Solicita Chihuahua a Federación coordinación en Operativo Titán
22 - Junio - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El fiscal general del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel informó que ya se ha solicitado a la...
Qué implica la
22 - Junio - 2018
  La venta de bebidas alcohólicas implicará hasta 72 horas de restricción en lo que pudiera observarse el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio...
Trump pide ayuda al Pentágono para encerrar a inmigrantes; mexicanos se manifiestan en embajada
22 - Junio - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Después de las cárceles y los almacenes con jaulas, el gobierno de Donald Trump ha pedido al Pentágono que habilite 20...
Atentan contra la candidata de Morena en Oaxaca
22 - Junio - 2018
Un grupo armado atentó contra Nancy Benítez Zárate, candidata de Morena a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en Oaxaca. Según...