Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
14 - Junio - 2018
Compartir:

Sólo faltan cinco capítulos más para conocer el final de la serie "Luis Miguel", y la trama cada vez se pone más interesante.

Esta bioserie ha cautivado a miles de televidentes en toda Latinoamérica y por ello Netflix nos trae nuevas pistas del episodio número 9, el cual se estrenará este domingo.

El nuevo capítulo se llamará "Todo el amor del mundo", tal como la canción que grabó junto a la cantante mexicana Lucero en 1985, para la película "Fiebre de amor" donde se contará la historia de Luis Miguel y Lucero.

Lo interesante es que "La novia de América" será interpretada por Corina Acosta quien es actriz y cantante conocida en México tras su participación en "La Academia Kids".

En la aplicación spotify ya se puede escuchar la canción "Todo el amor del mundo", interpretada por Luis La Rosa, como Luis Miguel de adolescente y por Corina Acosta como Lucerito.

A través de su cuenta de Instagram, Acosta publicó fotos con el elenco de la producción: "Qué honor trabajar contigo, Luis La Rosa, mi Luismi".

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Exposición excesiva a la luz UV puede causar cáncer
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informo que la sobreexposición a los rayos ultra violetas (uv)  de la técnica...
Walmart México proximamente venderá gasolina
16 - Agosto - 2018
A través de un comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica informo que...
Marcus Ornelas le propuso matrimonio a Ariadne Díaz
16 - Agosto - 2018
El actor Marcus Ornelas aprovecho la fiesta sorpresa por los 32 años de su pareja Ariadne Díaz para proponerle matrimonio. La noticia fue dada a conocer por el...