Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
14 - Junio - 2018
Compartir:

Sólo faltan cinco capítulos más para conocer el final de la serie "Luis Miguel", y la trama cada vez se pone más interesante.

Esta bioserie ha cautivado a miles de televidentes en toda Latinoamérica y por ello Netflix nos trae nuevas pistas del episodio número 9, el cual se estrenará este domingo.

El nuevo capítulo se llamará "Todo el amor del mundo", tal como la canción que grabó junto a la cantante mexicana Lucero en 1985, para la película "Fiebre de amor" donde se contará la historia de Luis Miguel y Lucero.

Lo interesante es que "La novia de América" será interpretada por Corina Acosta quien es actriz y cantante conocida en México tras su participación en "La Academia Kids".

En la aplicación spotify ya se puede escuchar la canción "Todo el amor del mundo", interpretada por Luis La Rosa, como Luis Miguel de adolescente y por Corina Acosta como Lucerito.

A través de su cuenta de Instagram, Acosta publicó fotos con el elenco de la producción: "Qué honor trabajar contigo, Luis La Rosa, mi Luismi".

Adrián Rivera solicita debate para contrastar ideas y exponer propuestas
16 - Octubre - 2018
Esta mañana, el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Morelos, Adrián Rivera Pérez,...
AMLO no es ningún mago para acabar con la violencia de la noche a la mañana: Mireles
16 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO “Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es ningún mago, no es un genio, no trae una varita mágica que diga...
La diputada Mónica Hernández fomenta prevención del cáncer de mama a mujeres del Cereso
15 - Octubre - 2018
En el marco del mes de la concientización del cáncer de mama y con el objetivo de fomentar la prevención de esta enfermedad en las internas, la diputada...
Se registra la primera nevada de la temporada en Baja California por Frente Frío No. 6
15 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Debido al paso del frente frío número 6 se reportó caída de nieve en el Observatorio Astronómico de San...