Corresponsal: Yadira Trejo
14 - Junio - 2018
Compartir:

Las intensas lluvias registradas en la Ciudad de México en las últimas horas han generado caos vial en las principales arterias, encharcamientos, retrasos en los sistemas de transporte, así como anegaciones en varios puntos de la capital.  

Por lo anterior las autoridades de la CDMX informaron a los capitalinos las zonas que presentan encharcamientos de consideración.

Además, a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que se encuentra inundada la Calzada Ignacio Zaragoza, en su cruce con la calle Morelos, en el pueblo de Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

Una zona sumamente afectada es la Autopista México-Puebla en su cruce con la Calzada Ermita-Iztapalapa; por ello cuerpos de emergencia trabajan a marchas forzadas para desazolvar la vía.

También hay anegaciones en el cruce de Calzada Legaria y Anillo Periférico, en la colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo, así como en Ignacio Allende y Cerrada Atitlan, colonia Argentina Antigua, en esa misma demarcación.

En el Estado de México se presenta la misma situación, ya que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en los reportes ciudadanos originados en la avenida Adolfo López Mateos, arteria principal de esta entidad.

Gran triunfo de México en su debut contra Alemania
17 - Junio - 2018
México vence a Alemania 1-0, situación que sume al país en un domingo de fiesta y alegrías, pues la selección azteca logró imponerse ante...
Asesinan a candidato a regidor suplente en Guanajuato
17 - Junio - 2018
La noche del pasado viernes fue asesinado Jesús Nolasco Acosta, candidato a regidor suplente para el ayuntamiento de León Guanajuato por Morena. Los hechos se...
Lozano hace majestuoso gol y abre el marcador contra Alemania
17 - Junio - 2018
  El primer gol de este partido dominical es para México y estuvo a cargo de Hirving Lozano, quien mediante un recorte logró quitarse la marca y abrir el...
Decidió visitar a la Virgen de Guadalupe para agradecerle todo lo que hizo por el; Adrian Uribe
17 - Junio - 2018
Tras haber enfrentado una etapa muy critica en su estado salud, Adrían Uribe dijo que afortunadamente pudo salir delante, por lo que decidió visitar a la Virgen de...