Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Guanajuato 17 - Junio - 2018
Compartir:

La noche del pasado viernes fue asesinado Jesús Nolasco Acosta, candidato a regidor suplente para el ayuntamiento de León Guanajuato por Morena.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Juan de Abajo, y de acuerdo a la información preliminar el móvil del asesinato apunta a un asalto.

Nolasco Acosta fue encontrado sobre la calle noria, presentaba varios impactos de bala y algunas señales de tortura; personal del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta la noche de ayer sábado, el cuerpo fue identificado por los familiares del fallecido, después fue entregado para proceder con la ceremonia de velación, misma que se llevó a cabo en la colonia San Miguel, en una capilla de Funerales Protecto Deco.

Por su parte Ricardo Shielff, candidato a Gobernador de Guanajuato por la coalición ''Juntos Haremos Historia'' condenó el asesinato de su compañero y exigió al actual gobernador Miguel Márquez Márquez  cumplir con su obligación de dar seguridad a todos los guanajuatenses, del mismo modo envió sus condolencias a los familiares y amigos cercanos de Jesús Nolasco.

Jesús Nolasco Acosta, además de ser candidato suplente a 2o. Regidor en León, colaboraba como coordinador de campaña de Javier Rodríguez, candidato a Diputado Local por  el distrito VII.

 

 

México consigue en los JCC dos oros en categoría de remo
22 - Julio - 2018
¡México lo vuelve a hacer! Traen a casa dos medallas más de oro en la categoría de remo individual, una en la varonil y otra en femenil durante los...
Se registra fuga de dos reos del penal de Culiacán
22 - Julio - 2018
Durante la madrugada del domingo escaparon dos internos del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa. Las autoridades informaron que los prófugos se encuentran...
Rusos atacan drones que se acercaban a su base aérea en Siria
22 - Julio - 2018
  Medios infamativos internacionales reportaron que ayer por la tarde los militares rusos derribaron en las últimas horas dos aviones no pilotados que volaban cerca...
Detienen al Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen
22 - Julio - 2018
Tras el cumplimento de una orden de aprehensión, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ – CDMX), lograron la...