Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Guanajuato 17 - Junio - 2018
Compartir:

La noche del pasado viernes fue asesinado Jesús Nolasco Acosta, candidato a regidor suplente para el ayuntamiento de León Guanajuato por Morena.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Juan de Abajo, y de acuerdo a la información preliminar el móvil del asesinato apunta a un asalto.

Nolasco Acosta fue encontrado sobre la calle noria, presentaba varios impactos de bala y algunas señales de tortura; personal del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta la noche de ayer sábado, el cuerpo fue identificado por los familiares del fallecido, después fue entregado para proceder con la ceremonia de velación, misma que se llevó a cabo en la colonia San Miguel, en una capilla de Funerales Protecto Deco.

Por su parte Ricardo Shielff, candidato a Gobernador de Guanajuato por la coalición ''Juntos Haremos Historia'' condenó el asesinato de su compañero y exigió al actual gobernador Miguel Márquez Márquez  cumplir con su obligación de dar seguridad a todos los guanajuatenses, del mismo modo envió sus condolencias a los familiares y amigos cercanos de Jesús Nolasco.

Jesús Nolasco Acosta, además de ser candidato suplente a 2o. Regidor en León, colaboraba como coordinador de campaña de Javier Rodríguez, candidato a Diputado Local por  el distrito VII.

 

 

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...