Corresponsal: Jesús Aguirre
Jalisco 09 - Agosto - 2018
Compartir:

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

La violencia no tiene fin en el estado de Jalisco donde fueron encontrados diez cadáveres dentro de una casa en Tlajomulco, con lo que suman 20 cuerpos hallados en una semana en ese lugar, informó hoy el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez.

Sánchez en conferencia de prensa mencionó que tras un reporte anónimo, se encontraron los cuerpos de tres hombres dentro de la vivienda, todos con lesiones de arma de fuego y al registrar el inmueble y percibir “olores fétidos” que provenían del patio, peritos forenses, de antropología y agentes de la Policía iniciaron labores de excavación que dieron como resultado el hallazgo de los cadáveres de seis hombres y una mujer para sumar los 10 cuerpos encontrados.

“Hay al parecer tres cadáveres que coinciden con personas reportadas como desaparecidas”, dijo el fiscal de Jalisco, destacando que los cuerpos están siendo estudiados para su identificación.

Unos días antes del hallazgo, un hombre fue atendido en un hospital por haber sido atacado a balazos en la misma zona en la que se encontraron los cuerpos, pero este murió debido a las heridas y, según el fiscal, era el presunto líder de una célula criminal del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), peligroso grupo que opera en ese estado.

La autoridad indicó que ambos hechos son investigados y que podrían estar relacionados a las operaciones del CJNG, pero que no se trata de incidentes separados.

Desde julio pasado se han encontrado más de 40 cuerpos enterrados de forma clandestina en Jalisco. El estado es cuna del CJNG, uno de los más violentos y considerado el más poderoso en México.

jesusaguirre25@hotmail.es

 

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Cristiano Ronaldo debuta en la Serie A sin anotar pero con triunfo sobre Chievo Verona
19 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El portugués Cristiano Ronaldo realizó su esperadísimo debut en la liga italiana: no marcó pero pudo festejar la...
Niños matan a disparos al novio de su madre al ver que la estaba estrangulando
19 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Este sábado Ted Bell, fiscal del distrito de Carolina del Norte (EE.UU.), reveló a la agencia AP detalles de un suceso...
Hasta la manteconcha tendrá que pagar impuestos
19 - Agosto - 2018
El Servicio de Administración Tributaria informo que las manteconchas que han causado gran furor en redes sociales también tendrán que pagar impuestos. El...