Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
10 - Agosto - 2018
Compartir:

Lucia Riojas, diputada electa de la colación “Por México al Frente” a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, denunció haber sufrido ataques de odio.

A través de un comunicado detalló que le rompieron un cristal a su coche para dejarle a ella y a su pareja un mensaje bíblico debido a su orientación sexual.

“Como mujeres de la comunidad LGBTTTI, hacemos activísimo y política porque queremos un país en el que ser libre no sea una amenaza”, expresó Riojas.

Además, informó que ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La diputada electa reconoció ser víctima del miedo; sin embargo, aseguró que no dejará de hacer el trabajo que se propuso en contra de quien pretende coartar sus libertades.

En este mismo sentido aprovechó para enviarle un mensaje a todas las integrantes del a comunidad LGBTTTI.

“A nuestras compañeras y a toda la comunidad LGBTTTI+ les decimos que seguiremos denunciando y enfrentando al sistema que nos invisibiliza, nos oprime y permite que nos agredan y asesinen impunemente. Amen sin miedo, salgan a la calle orgullosas de quiénes son, sepan que no están enfermas y que nadie tiene derecho en nombre de ningún culto a limitarnos. Les decimos que estamos juntas, que volveremos a salir a las calles, que aquí estamos. Sigamos siendo valientes”, finalizó Lucia Riojas.

 

 

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Senaduría de Samuel García está en riesgo
20 - Agosto - 2018
Samuel García senador electo de Nuevo León por Movimiento Ciudadano podría perder su cargo que debería asumir el próximo 01 de Septiembre esto...
Alertan por aumento de sexting en niños de primaria
20 - Agosto - 2018
El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México informo que mediante el programa “Juntos contra el bullying” se logró detectar el ascenso en las cifras de la...
Uber y Cabify podrían implementar taxímetro digital
20 - Agosto - 2018
La Secretaria de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México estableció una medida con un plazo de 60 días hábiles a Uber y a Cabify, para implementar en...