Corresponsal: Jesús Aguirre
Ciudad de México 10 - Agosto - 2018
Compartir:

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Debido a que el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés y Damián Zepeda lastimaron y maltrataron a la militancia con muchas de sus imposiciones se anticipa un Consejo Nacional del PAN con un marcado cobro de facturas, mencionó Daniel Ávila.

Varios miembros del blanquiazul advirtieron que entre disputas internas y rupturas contra la dirigencia, se cobrarán facturas en contra de Anaya, lo que preocupa a ciertos integrantes del partido por imposibilitar una autocrítica de lo acontecido en la pasada jornada electoral.

Federico Döring, diputado panista, expresó: “Todo este ambiente hace que no esperemos una gran reflexión, como la que necesitamos hacer; hay además amenazas y presiones por los nombramientos del partido, como son las coordinaciones parlamentarias en las dos Cámaras del Congreso de la Unión, y hasta posiciones y presidencias en las comisiones legislativas”.

Se esperan enfrentamientos y una sesión muy subida de tono sesión del Consejo Nacional del PAN, y que reaparezca Anaya, donde el tema principal es la designación de su nuevo dirigente.

Daniel Ávila aseguró que el Consejo Nacional “se convertirá más en un fuerte cobro de facturas”, debido a que Ricardo Anaya y Damián Zepeda lastimaron y maltrataron a la militancia con muchas de sus imposiciones.

Por su parte Héctor Larios, descalificó la posible candidatura de Marko Cortés; quien aspira a ser dirigente nacional del PAN, ya que representa “continuidad” de la corriente de Ricardo Anaya.

El Consejo nacional del #PAN definirá quiénes, cómo y de qué manera procesará la elección de la nueva dirigencia nacional luego del estruendoso fracaso en su estrategia electoral.

jesusaguirre25@hotmail.es

Tribunal confirma triunfo de Martha Erika Alonso en Puebla
09 - Diciembre - 2018
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la elección de gobernador en Puebla y confirmó la constancia de mayoría...
La
08 - Diciembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO No es extraño que varias artistas tengan una gemela perdida, su 'doppelgänger' o doble. Esta vez, usuarios de las redes sociales...
Monjas roban medio millón de dólares y lo derrochan en viajes y casinos
08 - Diciembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO De acuerdo con el diario Press-Telegram, Mary Margaret Kreupe, directora del colegio hasta inicios de este año, y  Lana Chang,...
¿Barça - Real Madrid en Argentina?
07 - Diciembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Los hinchas argentinos de Boca Juniors y River Plate tienen opiniones adversas sobre si es o no ideal que la ya accidentada final de la Copa...