Corresponsal: Dario Ogaz Valles
11 - Agosto - 2018
Compartir:

Estados Unidos.- Para delicia de los reyes del hogar ya está en planes la cinta 'Dora La Exploradora' en su versión Live Acition protagonizada por la actriz de origen peruano Isabel Moner, quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía de cómo lucirá durante el rodaje.

Isabela Moner salió en la película de Transformers y ahora regresará a la pantalla grande con su papel de Dora y ella misma reveló una foto de cómo luce en su papel.

“Demasiado emocionada de mostrarles el primer vistazo mío como Dora la exploradora”, escribió junto con la foto que pronto se viralizó el redes.

En días anteriores el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, indicó que la personalidad de Isabela se parece mucho a la de la niña del programa infantil.

“Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión, y como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es defensora de los valores”, aseguró.

El estreno del film está programado para agosto del 2019, señaló la productora, la cual ha cuidado todos los detalles para que la cinta sea de las favoritas del público infantil. 

 

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida por Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el

 

Cambia Sebastián Rulli color de su barba y la luce en redes sociales
31 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Sebastián Rulli, uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, se ha caracterizado por su imagen conservadora, pero...
Senaduría de Samuel García está en riesgo
20 - Agosto - 2018
Samuel García senador electo de Nuevo León por Movimiento Ciudadano podría perder su cargo que debería asumir el próximo 01 de Septiembre esto...
Alertan por aumento de sexting en niños de primaria
20 - Agosto - 2018
El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México informo que mediante el programa “Juntos contra el bullying” se logró detectar el ascenso en las cifras de la...
Uber y Cabify podrían implementar taxímetro digital
20 - Agosto - 2018
La Secretaria de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México estableció una medida con un plazo de 60 días hábiles a Uber y a Cabify, para implementar en...