Corresponsal: Jesús Aguirre
12 - Agosto - 2018
Compartir:

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Convertido en un verdadero demonio del área, el egipcio Mohamed Salah, inció a tambor batiente las defensas de su título de goleo y de liga con el Liverpool que inició con el pie derecho goleando 4-0 al West Ham por la primera jornada de la liga inglesa, precisamente con un gol de Salah.

Salah, quien es toda una realidad goleadora sigue mostrando su nivel goleador en el arranque de la temporada 2018-19 de la Premier League.

Transcurrían los 18' minutos del encuentro cuando el volante Naby Keita, reciente incorporación del Liverpool, condujo la pelota por el medio del campo de Anfield Road para luego entregársela al escocés Andrew Robertson.

El lateral izquierdo del Liverpool avanzó de manera inmediata y realizó un pase rasante hacia Mohamed Salah, quien solo tuvo que empujarla con fuerza para que el esférico fuera a parar a las redes del West Ham.

Con esta goleada los ‘Reds’ están para pelear el título de la Premier League, más cuando tienen delanteros como Salah y Mané.

Salah, en la pasada temporada alcanzó 32 anotaciones y fue el máximo goleador del campeonato por lo que con este gol inicia la defensa de su título de romperedes.

Liverpool goleó 4-0 al West Ham de Manuel Pellegrini. Salah no fue el único que marcó. También lo hicieron Sadio Mané (45’ y 53’) y Daniel Sturridge (88’).

jesusaguirre25@hotmail.es

Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...
JESUCRISTO SUPERESTRELLA
07 - Abril - 2019
Alejandro Goy tiene todo listo para que el 12 de julio se estrene esta nueva versión de Jesucristo Superestrella. Dirigida por Nick Evans, con una producción a cargo...