Corresponsal: Jesús Aguirre
12 - Agosto - 2018
Compartir:

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Convertido en un verdadero demonio del área, el egipcio Mohamed Salah, inció a tambor batiente las defensas de su título de goleo y de liga con el Liverpool que inició con el pie derecho goleando 4-0 al West Ham por la primera jornada de la liga inglesa, precisamente con un gol de Salah.

Salah, quien es toda una realidad goleadora sigue mostrando su nivel goleador en el arranque de la temporada 2018-19 de la Premier League.

Transcurrían los 18' minutos del encuentro cuando el volante Naby Keita, reciente incorporación del Liverpool, condujo la pelota por el medio del campo de Anfield Road para luego entregársela al escocés Andrew Robertson.

El lateral izquierdo del Liverpool avanzó de manera inmediata y realizó un pase rasante hacia Mohamed Salah, quien solo tuvo que empujarla con fuerza para que el esférico fuera a parar a las redes del West Ham.

Con esta goleada los ‘Reds’ están para pelear el título de la Premier League, más cuando tienen delanteros como Salah y Mané.

Salah, en la pasada temporada alcanzó 32 anotaciones y fue el máximo goleador del campeonato por lo que con este gol inicia la defensa de su título de romperedes.

Liverpool goleó 4-0 al West Ham de Manuel Pellegrini. Salah no fue el único que marcó. También lo hicieron Sadio Mané (45’ y 53’) y Daniel Sturridge (88’).

jesusaguirre25@hotmail.es

Rescatan a joven secuestrada el viernes pasado en Cancún
23 - Octubre - 2018
En un operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y corporaciones de los tres niveles de gobierno, fue liberada la...
Buick de 1934 se vende en 6 mil 300 dólares
22 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Un vehículo de la marca Buick, modelo 1934 fue comprado por 6 mil 300 dólares por la página de eBay después de...
Demanda Sheree Cosmetics a Kylie Jenner por “robarse” línea de cosméticos
22 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La estrella de televisión Kylie Jenner se encuentra de nuevo en medio de un escándalo, tras haber sido demandada por ...
Norberto Rivera descarta denunciar agresión afuera de su casa
22 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El cardenal Norberto Rivera, arzobispo emérito de la Arquidiócesis Primada de México, informó a los medios...