Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
28 - Agosto - 2018
Compartir:

Instagram la red social propiedad de Facebook lanzará tres funciones que permitirán a los usuarios verificar la autenticidad de  las cuentas de la red social.

"Acerca de esta cuenta", "Cuentas de figuras públicas y notables" y "Autenticación mejorada", son las que permitirán a Instagram reforzar la seguridad de las cuentas de sus usuarios.

Mike Krieger, cofundador y CTO de Instagram, ha explicado a través de una publicación en su blog oficial:

"En primer lugar, estamos anunciando una nueva función para ayudarlo a evaluar la autenticidad de las cuentas con gran cantidad de seguidores en Instagram; también estamos lanzando un formulario de verificación global para figuras públicas notables; y finalmente, estamos anunciando una forma mejorada de autenticación de dos factores que hace que sea más fácil y más seguro para usted iniciar sesión de manera segura en Instagram".

“Acerca de esta cuenta”, estará disponible en el menú del perfil y mostrará la fecha en que la cuenta se unió a Instagram, el país donde se encuentra, las cuentas con seguidores compartidos, cualquier cambio de nombre de usuario en el último año y cualquier anuncio que esté ejecutando en ese momento.

 "Cuentas de figuras públicas y notables", a partir de septiembre, las personas cuyas cuentas tienen un gran número de seguidores podrán revisar la información sobre sus cuentas, que pronto estará disponible públicamente. Posteriormente, “Acerca de esta cuenta” estará disponible para todos a nivel global.

"Autenticación mejorada", aunado a lo anterior, Instagram usará la famosa palomita azul como insignia de que ha sido verificada la cuenta de una figura pública, celebridad, marca o entidad mundial notable.

La empresa señala que la información solicita al usuario no será compartida públicamente. Asimismo, que aplicar no garantiza que vaya a ser aprobada la verificación.

 

 

 

 

Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero   Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime...
Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Acuario 21 de enero - 19 de febrero Tal vez enfrentes una desilusión o decepción. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de...
Descartan impacto ambiental en la construcción del Tren Maya
15 - Noviembre - 2018
La construcción y operación del Tren Maya, se espera que sea la obra de infraestructura y desarrollo más importante en el nuevo gobierno, y se hará con...
Audi México inauguró su planta de tratamiento de agua por ósmosis
15 - Noviembre - 2018
La ensambladora de vehículos Audi México inauguró su planta de tratamiento de agua por ósmosis, el cual es un proyecto sustentable comprometido con el...