Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
28 - Agosto - 2018
Compartir:

Instagram la red social propiedad de Facebook lanzará tres funciones que permitirán a los usuarios verificar la autenticidad de  las cuentas de la red social.

"Acerca de esta cuenta", "Cuentas de figuras públicas y notables" y "Autenticación mejorada", son las que permitirán a Instagram reforzar la seguridad de las cuentas de sus usuarios.

Mike Krieger, cofundador y CTO de Instagram, ha explicado a través de una publicación en su blog oficial:

"En primer lugar, estamos anunciando una nueva función para ayudarlo a evaluar la autenticidad de las cuentas con gran cantidad de seguidores en Instagram; también estamos lanzando un formulario de verificación global para figuras públicas notables; y finalmente, estamos anunciando una forma mejorada de autenticación de dos factores que hace que sea más fácil y más seguro para usted iniciar sesión de manera segura en Instagram".

“Acerca de esta cuenta”, estará disponible en el menú del perfil y mostrará la fecha en que la cuenta se unió a Instagram, el país donde se encuentra, las cuentas con seguidores compartidos, cualquier cambio de nombre de usuario en el último año y cualquier anuncio que esté ejecutando en ese momento.

 "Cuentas de figuras públicas y notables", a partir de septiembre, las personas cuyas cuentas tienen un gran número de seguidores podrán revisar la información sobre sus cuentas, que pronto estará disponible públicamente. Posteriormente, “Acerca de esta cuenta” estará disponible para todos a nivel global.

"Autenticación mejorada", aunado a lo anterior, Instagram usará la famosa palomita azul como insignia de que ha sido verificada la cuenta de una figura pública, celebridad, marca o entidad mundial notable.

La empresa señala que la información solicita al usuario no será compartida públicamente. Asimismo, que aplicar no garantiza que vaya a ser aprobada la verificación.

 

 

 

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...