Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
28 - Agosto - 2018
Compartir:

La ex miss universo mexicana Ximena Navarrete compartió una noticia que en cuestión de segundos a conmovido a todos sus seguidores.

Este martes la modelo a través de su cuenta de instagram informo que perdió al bebe que estaba esperando.

Ximena escribió un largo y emotivo mensaje donde manifiesta no tener las palabras correctas para expresar el sentimiento que ella y su esposo están viviendo.

Navarrete escribió: “No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladaresy yo estamos viviendo. 
Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. 
El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. 
Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. 
Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles,@raqueleichelmann @jcvallag@mariananro @miriamhuber87@alexvalladares @mike.valladares @lhg86🙏🏻♥️ Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. 
Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros”.

 

Concluyo expresando que por el momento ella y su esposo se enfocaran en apoyarse y fortalecerse para salir de esta desafortunada situación.

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...