Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
28 - Agosto - 2018
Compartir:

La ex miss universo mexicana Ximena Navarrete compartió una noticia que en cuestión de segundos a conmovido a todos sus seguidores.

Este martes la modelo a través de su cuenta de instagram informo que perdió al bebe que estaba esperando.

Ximena escribió un largo y emotivo mensaje donde manifiesta no tener las palabras correctas para expresar el sentimiento que ella y su esposo están viviendo.

Navarrete escribió: “No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladaresy yo estamos viviendo. 
Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. 
El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. 
Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. 
Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles,@raqueleichelmann @jcvallag@mariananro @miriamhuber87@alexvalladares @mike.valladares @lhg86🙏🏻♥️ Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. 
Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros”.

 

Concluyo expresando que por el momento ella y su esposo se enfocaran en apoyarse y fortalecerse para salir de esta desafortunada situación.

Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero   Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime...
Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Acuario 21 de enero - 19 de febrero Tal vez enfrentes una desilusión o decepción. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de...
Descartan impacto ambiental en la construcción del Tren Maya
15 - Noviembre - 2018
La construcción y operación del Tren Maya, se espera que sea la obra de infraestructura y desarrollo más importante en el nuevo gobierno, y se hará con...
Audi México inauguró su planta de tratamiento de agua por ósmosis
15 - Noviembre - 2018
La ensambladora de vehículos Audi México inauguró su planta de tratamiento de agua por ósmosis, el cual es un proyecto sustentable comprometido con el...