Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
Ciudad de México 29 - Agosto - 2018
Compartir:

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

 

Un reencuentro...

Cinco amigos.....

Un videocentro.......

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

 

En el Teatro La Capilla, los lunes a las 8pm, puedes encontrar una muy divertida puesta teatral que te hará reir de inicio a fin y te llevará a reflexionar sobre el cine a través de la actuación de cinco talentosos jóvenes que forman el elenco de El Séptimo Arte.

 

Dirigida por Ro Banda y con las sorprendentes actuaciones de Jhovanni Raga, Tania Noriega, Emilio Cuaik, Alejandra Cárdenas y Eduardo Córdoba. El Séptimo Arte, es una obra que vas a querer ver y repetir.

 

Cinco amigos que después de mucho tiempo se reencuentran, para pasar la noche viendo una película.

Y olvidémonos del internet, sí, ahí puedes descargar lo que quieras, en lugar de eso, mejor regresemos al lugar físico donde podíamos encontrar los estuches con las películas adentro y rentarlas! Para los estudiantes de comunicación-cine-actuación, no será fácil elegir una película, ¿por qué?, por los gustos muy distintos que tienen cada uno.

 

¿Qué es el cine? ¿Para qué es el cine? ¿Para quién y por qué se hace?, serán algunas de las preguntas que iniciarán el conflicto entre este grupo de amigos, ya que cada uno tiene conocimientos y experiencias diferentes en este arte.

 

 

¿Las personas cambian? ¿Los gustos cambian? junto a estos cinco muy cómicos personajes, podrás encontrar la respuesta a esta y otras preguntas, todo mientras con una buena escenografía y excelente iluminación, entras en un video centro junto al elenco.

 

Jhovanni Raga, te hará llorar de la risa, Tania Noriega, se impondrá en el escenario, Emilio Cuaik te asombrará y te asustará, Alejandra Cárdenas será quien personifique la carrera que en algún momento hemos pensado y Eduardo Córdoba será el personaje que no puede faltar en un grupo de amigos.

 

Si eres amante del cine, teatro, la comedia, esta obra es lo ideal para pasar un muy entretenido lunes en noche en Coyoacán. Teatro La Capilla (Calle Madrid #13 Col. Del Carmen, Coy.)

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...