Corresponsal: Eric Zenteno
29 - Agosto - 2018
Compartir:

Vicente Carrillo Leyva, alias "El Ingeniero", hijo de "El Señor de los Cielos", fue detenido por policías preventivos la noche del jueves por una infracciónen Polanco, pero se identificó con otro nombrey presuntamente pagó para que lo dejaran ir. Algo que casi no sucede o no se sabe.
 
Informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) confirmaron que Carrillo Leyva iba con su chofer a bordo de una camioneta, la cual fue detenida en Presidente Masaryk y Mariano Escobedo.
 
Aunque no existe una orden de aprehensión en su contra, "El Ingeniero" fue detenido al azar en un punto de control sobre las avenidas antes mencionadas.
 
En ese momento, Vicente Carrillo Leyva se identificó con una credencial de elector falsa pero aún así fue reconocido,por lo que la instrucción era ponerlo a disposición del Ministerio Público por falsificación de documento; sin embargo, el hijo de "El Señor de los Cielos"  presuntamente les entregó una maleta con dinero a los oficiales y minutos más tarde lo dejaron retirarse.
 
Sin embargo, del incidente fue enterado el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, quien dio la orden de seguirlo y volverlo a detener para su presentación ante el Ministerio Público, pero este ya se había ido sin problema alguno.
 
Según reportes de la SSP, los cuatro policías a los que se les señaló por dejar ir a Carrillo Leyva dijeron que no lo reconocieron, pues su credencial de elector tenía otro nombre y que solamente su rostro les pareció similar al que habían visto hace unos años en la televisión.
 
El caso es que las autoridades capitalinas ya investigan por qué se permitió la huida de Vicente Carrillo Leyva, quien fue solicitado por el Ministerio Público.
 
Desde que inició la investigación de este caso, ya desapareció el encargado de la Dirección General de la Coordinación de Unidades de Apoyo Técnico de la SSPCDMX, Alan Peña.

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...