Corresponsal: Eric Zenteno
Morelos 29 - Agosto - 2018
Compartir:

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles informó a través de su cuenta de Twitter que gracias a un trabajo coordinado entre la Sedena y la Fiscalía Antisecuestros de Morelos, fue detenido César S., "El Botox", objetivo prioritario del @GobMichoacan dentro de Operación Limpieza.


 
Elementos del Ejército Mexicano y del Grupo Antisecuestros del estado de Morelos lograron la detención de César “N” alias “El Botox”, presunto homicida y líder del brazo armado de “Los Viagra”, en Cuernavaca.


De acuerdo a un comunicado, gracias a una llamada anónima recibida a través del 089, señalaron que en un domicilio ubicado en la calle Cataluña de la Colonia Maravillas de la ciudad de Cuernavaca, varias personas estaban metiendo a un hombre maniatado en esa casa.


Las investigaciones arrojaron que ‘El Botox’ operaba principalmente en el estado de Michoacán y está relacionado con el asesinato del encargado de despacho de la presidencia municipal de Buenavista, Javier Ureña.


A las 15:30 horas del martes 28 de agosto se realizó un despliegue operativo coordinado entre elementos del Ejército Mexicano y del Grupo Fusión UECS, a través del cual se logró la detención de tres personas quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, iniciando las investigaciones correspondientes y realizando las consultas ante las bases de datos locales y federales.


Al cotejar la información con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro del Estado de Michoacán, se logró establecer que la identidad de uno de era la de  César “N”, el cual cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio en el estado de Michoacán.


De acuerdo a las autoridades Michoacanas, a ‘El Bótox’ también es investigado por delitos como producción y tráfico de drogas, secuestros, “levantones”, ejecuciones y extorsiones entre otros.


En las próximas horas este delincuente será trasladado a Michoacán.
 

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...