Corresponsal: Eric Zenteno
Morelos 29 - Agosto - 2018
Compartir:

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles informó a través de su cuenta de Twitter que gracias a un trabajo coordinado entre la Sedena y la Fiscalía Antisecuestros de Morelos, fue detenido César S., "El Botox", objetivo prioritario del @GobMichoacan dentro de Operación Limpieza.


 
Elementos del Ejército Mexicano y del Grupo Antisecuestros del estado de Morelos lograron la detención de César “N” alias “El Botox”, presunto homicida y líder del brazo armado de “Los Viagra”, en Cuernavaca.


De acuerdo a un comunicado, gracias a una llamada anónima recibida a través del 089, señalaron que en un domicilio ubicado en la calle Cataluña de la Colonia Maravillas de la ciudad de Cuernavaca, varias personas estaban metiendo a un hombre maniatado en esa casa.


Las investigaciones arrojaron que ‘El Botox’ operaba principalmente en el estado de Michoacán y está relacionado con el asesinato del encargado de despacho de la presidencia municipal de Buenavista, Javier Ureña.


A las 15:30 horas del martes 28 de agosto se realizó un despliegue operativo coordinado entre elementos del Ejército Mexicano y del Grupo Fusión UECS, a través del cual se logró la detención de tres personas quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, iniciando las investigaciones correspondientes y realizando las consultas ante las bases de datos locales y federales.


Al cotejar la información con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro del Estado de Michoacán, se logró establecer que la identidad de uno de era la de  César “N”, el cual cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio en el estado de Michoacán.


De acuerdo a las autoridades Michoacanas, a ‘El Bótox’ también es investigado por delitos como producción y tráfico de drogas, secuestros, “levantones”, ejecuciones y extorsiones entre otros.


En las próximas horas este delincuente será trasladado a Michoacán.
 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...