Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Guanajuato 30 - Agosto - 2018
Compartir:

En una reingeniería administrativa y con la intención de brindar un servicio más amplio y de mayor alcance en beneficio de los guanajuatenses que residen en la Ciudad de México, el gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo nombró a Luis Felipe Bravo Mena titular de la denominada Sede Guanajuato en la Ciudad de México (Sede GTOMX), la cual sustituirá a la representación de esa entidad.

Este jueves, durante la presentación de este nuevo espacio  Rodríguez Vallejo  mencionó que la intención es “transformar la antigua representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México para que brinde un servicio mucho más amplio y de mayor alcance en beneficio de los guanajuatenses”.

Con esta nueva etapa, la Sede GTOMX atenderá las necesidades de contacto que requieran los guanajuatenses en la capital del país en casos de emergencia, contactos de negocios, promoción empresarial, turística y de apoyo de trámites a quienes no se puedan trasladar por alguna situación a Guanajuato.

Junto con Bravo Mena, el futuro mandatario estatal explicó que la Sede GTOMX anteriormente dependía de la Secretaría Particular, lo que fue modificado y ahora dependerá directamente del Gobernador del Estado, ampliando su visión de atención.

También se buscará que desde la Sede de GTOMX se represente y gestionen asuntos importantes con el Gobierno Federal y sus dependencias, con la Cámara de Diputados, de Senadores, Embajadas y Consulados.

Finalmente, Sinhue ponderó en que el nombramiento de Bravo Mena al frente del órgano lo enorgullece, “porque Luis Felipe tiene altura de miras, una visión nacional y el bagaje y conocimiento a nivel internacional, sabe qué puertas tocar y entiende la operación de la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados y la de Senadores, por lo que es la persona ideal para este encargo”.

Atlético San Luis es semifinalista en Ascenso MX
18 - Noviembre - 2018
El equipo Atlético San Luis se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta esta noche por 3-1 de Cimarrones de...
108 años sin Aquiles Serdán
18 - Noviembre - 2018
A 108 años de su muerte, Aquiles Serdán es recordado por su espíritu antirreeleccionista, sus ideales de libertad y democracia, así como su lucha por...
Banda Machos festejará su 29 aniversario
18 - Noviembre - 2018
Agrupación Banda Machos festejará su 29 aniversario con un concierto el próximo 9 de febrero de 2019 en el Teatro Metropólitan, en una velada en la que...
18 - Noviembre - 2018
El Gran Evento de una reconocida marca de juguetes llevará a los superhéroes de Marvel, los días 1 y 2 de diciembre al Polifórum de la ciudad de...