Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Guanajuato 30 - Agosto - 2018
Compartir:

En una reingeniería administrativa y con la intención de brindar un servicio más amplio y de mayor alcance en beneficio de los guanajuatenses que residen en la Ciudad de México, el gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo nombró a Luis Felipe Bravo Mena titular de la denominada Sede Guanajuato en la Ciudad de México (Sede GTOMX), la cual sustituirá a la representación de esa entidad.

Este jueves, durante la presentación de este nuevo espacio  Rodríguez Vallejo  mencionó que la intención es “transformar la antigua representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México para que brinde un servicio mucho más amplio y de mayor alcance en beneficio de los guanajuatenses”.

Con esta nueva etapa, la Sede GTOMX atenderá las necesidades de contacto que requieran los guanajuatenses en la capital del país en casos de emergencia, contactos de negocios, promoción empresarial, turística y de apoyo de trámites a quienes no se puedan trasladar por alguna situación a Guanajuato.

Junto con Bravo Mena, el futuro mandatario estatal explicó que la Sede GTOMX anteriormente dependía de la Secretaría Particular, lo que fue modificado y ahora dependerá directamente del Gobernador del Estado, ampliando su visión de atención.

También se buscará que desde la Sede de GTOMX se represente y gestionen asuntos importantes con el Gobierno Federal y sus dependencias, con la Cámara de Diputados, de Senadores, Embajadas y Consulados.

Finalmente, Sinhue ponderó en que el nombramiento de Bravo Mena al frente del órgano lo enorgullece, “porque Luis Felipe tiene altura de miras, una visión nacional y el bagaje y conocimiento a nivel internacional, sabe qué puertas tocar y entiende la operación de la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados y la de Senadores, por lo que es la persona ideal para este encargo”.

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...