Corresponsal: Eric Zenteno
03 - Septiembre - 2018
Compartir:

La construcción de la reputación de una marca la hacen todos los miembros que pertenecen a una empresa: desde directivos hasta empleados. Esta semana la compañía de pan dulce Bimbo, aprendió la lección con una Crisis Viral.

El pasado 21 de Agosto se viralizó en redes sociales un vídeo en el que un repartidor de Marinela, consorcio de Bimbo, robaba producto en una tiendita perteneciente una persona de la tercera edad en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El vídeo provocó tanta indignación y millones de visitas, que en 9 horas la empresa fue TT nacional con casi 70 mil tweets. Así, Bimbo tuvo que salir desde su fanpage con un comunicado en el que anunciaba la baja del trabajador.

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...