Corresponsal: Eric Zenteno
03 - Septiembre - 2018
Compartir:

La construcción de la reputación de una marca la hacen todos los miembros que pertenecen a una empresa: desde directivos hasta empleados. Esta semana la compañía de pan dulce Bimbo, aprendió la lección con una Crisis Viral.

El pasado 21 de Agosto se viralizó en redes sociales un vídeo en el que un repartidor de Marinela, consorcio de Bimbo, robaba producto en una tiendita perteneciente una persona de la tercera edad en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El vídeo provocó tanta indignación y millones de visitas, que en 9 horas la empresa fue TT nacional con casi 70 mil tweets. Así, Bimbo tuvo que salir desde su fanpage con un comunicado en el que anunciaba la baja del trabajador.

Arranca la Copa MX 🏆y Cruz Azul 🚂es el Campeón a vencer
19 - Diciembre - 2018
El equipo Cruz Azul debutará en la fecha dos de la Copa MX Clausura 2019 cuando reciba al León, torneo que comenzará el 8 de enero y que concluirá con...
Ponen en marcha el operativo “Invierno Contigo” en la alcaldía Benito Juárez
19 - Diciembre - 2018
Como parte del programa “Blindar BJ”, se puso en marcha el operativo “Invierno Contigo”, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los vecinos de la...
INE aprobó financiamiento a partidos políticos para el 2019
19 - Diciembre - 2018
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la distribución del financiamiento público a partidos políticos nacionales para el...
La Secretaría de Cultura también se ajusta el cinturón con el presupuesto
19 - Diciembre - 2018
La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, afirmó que la disminución de presupuesto al sector cultural propuesto en el Paquete de Económico del...