Corresponsal: Eric Zenteno
03 - Septiembre - 2018
Compartir:

La construcción de la reputación de una marca la hacen todos los miembros que pertenecen a una empresa: desde directivos hasta empleados. Esta semana la compañía de pan dulce Bimbo, aprendió la lección con una Crisis Viral.

El pasado 21 de Agosto se viralizó en redes sociales un vídeo en el que un repartidor de Marinela, consorcio de Bimbo, robaba producto en una tiendita perteneciente una persona de la tercera edad en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El vídeo provocó tanta indignación y millones de visitas, que en 9 horas la empresa fue TT nacional con casi 70 mil tweets. Así, Bimbo tuvo que salir desde su fanpage con un comunicado en el que anunciaba la baja del trabajador.

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...