Corresponsal: Eric Zenteno
03 - Septiembre - 2018
Compartir:

La construcción de la reputación de una marca la hacen todos los miembros que pertenecen a una empresa: desde directivos hasta empleados. Esta semana la compañía de pan dulce Bimbo, aprendió la lección con una Crisis Viral.

El pasado 21 de Agosto se viralizó en redes sociales un vídeo en el que un repartidor de Marinela, consorcio de Bimbo, robaba producto en una tiendita perteneciente una persona de la tercera edad en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El vídeo provocó tanta indignación y millones de visitas, que en 9 horas la empresa fue TT nacional con casi 70 mil tweets. Así, Bimbo tuvo que salir desde su fanpage con un comunicado en el que anunciaba la baja del trabajador.

Atlético San Luis es semifinalista en Ascenso MX
18 - Noviembre - 2018
El equipo Atlético San Luis se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta esta noche por 3-1 de Cimarrones de...
108 años sin Aquiles Serdán
18 - Noviembre - 2018
A 108 años de su muerte, Aquiles Serdán es recordado por su espíritu antirreeleccionista, sus ideales de libertad y democracia, así como su lucha por...
Banda Machos festejará su 29 aniversario
18 - Noviembre - 2018
Agrupación Banda Machos festejará su 29 aniversario con un concierto el próximo 9 de febrero de 2019 en el Teatro Metropólitan, en una velada en la que...
18 - Noviembre - 2018
El Gran Evento de una reconocida marca de juguetes llevará a los superhéroes de Marvel, los días 1 y 2 de diciembre al Polifórum de la ciudad de...