Corresponsal: Jesús Aguirre
03 - Septiembre - 2018
Compartir:

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

El ex novio de Kim Kardashian, Nick Cannon (de 37 años) que anduvo con ella entre 2006 y 2007 está lanzando teorías, al afirmar que una aventura entre Drake y Kim no era un "concepto lejano", pero de inmediato Kim, también de 37 años, cerró rápidamente los rumores en Instagram, al señalar: “Nunca sucedió. Fin de la historia.”

Al parecer la canción “In My Feelings” de Drake (que es un éxito en YouTube) revelaría más sobre el acercamiento entre Kim y el intérprete, basándose en fuentes cercanas a la familia Kardashian.

Alegan que Drake fue quien empezó con el rumor por su tema donde se refiere a “Kiki”, como todos saben ese es el apodo que utiliza solo la familia de la empresaria para con ella.

Según el sitio TMZ.com, los rumores sobre Kim y Drake son falsos. “Tienen algunos amigos comunes y son cordiales cuando se han encontrado en eventos del pasado. Pero nunca tuvieron una amistad o relación personal “, dijo una fuente.

Kim, antes de casarse con Kanye West, estaba vinculada a una gran cantidad de hombres, incluidos Ray J, Nick Lachey, Nick Cannon y Reggie Bush.

Mientras que Cannon y Kardashian salieron desde finales de 2006 a principios de 2007. Según los informes, Cannon rompió con ella después de que le mintiera acerca de la existencia de su video íntimo con Ray J.

 

jesusaguirre25@hotmail.es

Atlético San Luis es semifinalista en Ascenso MX
18 - Noviembre - 2018
El equipo Atlético San Luis se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta esta noche por 3-1 de Cimarrones de...
108 años sin Aquiles Serdán
18 - Noviembre - 2018
A 108 años de su muerte, Aquiles Serdán es recordado por su espíritu antirreeleccionista, sus ideales de libertad y democracia, así como su lucha por...
Banda Machos festejará su 29 aniversario
18 - Noviembre - 2018
Agrupación Banda Machos festejará su 29 aniversario con un concierto el próximo 9 de febrero de 2019 en el Teatro Metropólitan, en una velada en la que...
18 - Noviembre - 2018
El Gran Evento de una reconocida marca de juguetes llevará a los superhéroes de Marvel, los días 1 y 2 de diciembre al Polifórum de la ciudad de...