Corresponsal: Jesús Aguirre
03 - Septiembre - 2018
Compartir:

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

El ex novio de Kim Kardashian, Nick Cannon (de 37 años) que anduvo con ella entre 2006 y 2007 está lanzando teorías, al afirmar que una aventura entre Drake y Kim no era un "concepto lejano", pero de inmediato Kim, también de 37 años, cerró rápidamente los rumores en Instagram, al señalar: “Nunca sucedió. Fin de la historia.”

Al parecer la canción “In My Feelings” de Drake (que es un éxito en YouTube) revelaría más sobre el acercamiento entre Kim y el intérprete, basándose en fuentes cercanas a la familia Kardashian.

Alegan que Drake fue quien empezó con el rumor por su tema donde se refiere a “Kiki”, como todos saben ese es el apodo que utiliza solo la familia de la empresaria para con ella.

Según el sitio TMZ.com, los rumores sobre Kim y Drake son falsos. “Tienen algunos amigos comunes y son cordiales cuando se han encontrado en eventos del pasado. Pero nunca tuvieron una amistad o relación personal “, dijo una fuente.

Kim, antes de casarse con Kanye West, estaba vinculada a una gran cantidad de hombres, incluidos Ray J, Nick Lachey, Nick Cannon y Reggie Bush.

Mientras que Cannon y Kardashian salieron desde finales de 2006 a principios de 2007. Según los informes, Cannon rompió con ella después de que le mintiera acerca de la existencia de su video íntimo con Ray J.

 

jesusaguirre25@hotmail.es

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...