Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
Ciudad de México 06 - Septiembre - 2018
Compartir:

Generaron en todos nosotros noches de pesadillas con El Conjuro, nos dan terror las muñecas antiguas gracias a Annabelle, con estas películas iniciadas en el 2013 con Chad Hayes y Carey W Hayes, hicieron que un gran público en el mundo tuviera miedo a lo paranormal e investigara sobre Ed y Lorraine Warren.

 

Iniciamos con el expediente Warren El Conjuro, después tuvimos en el 2014 a la aterradora Annabelle, en el 2016 nos dieron un caso aún más terrorífico de los Warren, El Caso Enfield en el 2016, para en el 2017 traernos los orígenes la muñeca más diabólica de la historia con la película Annabelle La Creación, y ahora en el 2018, el llamado “capítulo más oscuro de la saga” llega a la pantalla grande “La Monja”.

 

Este personaje tuvo una participación en la última película de los Warren, un demonio ancestral y espeluznante llamado “Valak”, fue tan terrorífico que supieron de inmediato que el público iba a querer conocer la historia, el origen, su llegada a la tierra.

 

La Monja es le película con la que nos contarán toda la historia de tan terrorífico demonio, todo lo que nos presentaban de este filme nos prometía terror, miedo, y que sería la historia más terrorífica de todas las historias que nos han contado de esta saga.

 

Esta terrorífica historia se desarrolla en una tétrica abadía, donde una monja comete suicido, razón por la que el vaticano, muy preocupado por este hecho, manda al padre Burke, especialista en casos extraños, a buscar a la hermana Irene, una novicia con algunas habilidades sobrenaturales, juntos tendrán el encargo de investigar que está ocurriendo en la abadia.

 

Demián Bichir da vida al padre Burke, Taissa Farmiga es la hermana Irene, Jonas Bloquet es Frenchie y veremos a Bonnie Aarons como la Monja. Con este elenco, llega la nueva entrega de esta terrorífica saga.

 

¿Qué tiene de bueno La Monja?

La locación.

Los actores.

La unión de esta historia con las demás.

 

¿Qué tiene de malo?

La historia.

Los personajes.

No da miedo. La atmósfera es terrorífica pero nunca logra generar miedo.

Considerando todo lo que hemos visto hasta este momento, la película es absurda.

 

¿Vale la pena verla?

NO

 

Esperemos que las próximas entregas de esta saga que nos están preparando no sean tan malas como La Monja, y que este horrible filme sea solo una piedra en el camino.

 

Calificación: 3/10

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...