Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
Ciudad de México 06 - Septiembre - 2018
Compartir:

Mile 22 o Milla 22, es una película de acción dirigida por Peter Berg (Battleship), producida por él mismo junto con Mark Wahlberg y Stephen C Levinson y protagonizada por Mark Wahlberg, John Makovich, Lauren Cohan, Iko Uwais y Ronda Rousey.

 

Isótopos radioactivos desaparecidos, agentes secretos, traición, armas, explosiones, en otras palabras mucha acción, esto, acompañado de una historia de investigación muy buena, es lo que nos tiene preparado Milla 22.

 

Li Noor es interpretado por Iko Uwais, maestro del arte pencak silat, es un agente, doble agente, espía, quien cuenta con la locación del peligroso material que está en juego, mismo que puede acabar con toda la población e iniciar un conflicto internacional de proporciones magistrales.

 

Estados Unidos tendrá que recurrir al grupo de operaciones encubiertas especializado para justamente evitar conflictos, entrar y salir sin ser detectados y sin dejar, obviamente, rastro de que el país más poderoso del mundo tuvo relación alguna en el caso.

 

Overwatch es ese grupo, su líder es James Silva, quien es interpretado por Mark Wahlberg, un peligroso agente dispuesto a muchas cosas con tal de cumplir la misión, al igual que los demás integrantes de su extremo grupo.

 

¿Vale la pena ver Milla 22?

Para los amantes de las películas de acción con tramas complicados, actuaciones que dejan mucho que desear, y una historia un tanto ridícula, esta es la opción correcta, pero si nada de esto te gusta, será mejor seguir buscando en la cartelera otra opción.

 

Calificación 4/10

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...