Corresponsal: Jesús Aguirre
Sinaloa 06 - Septiembre - 2018
Compartir:

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

El ex-astro argentino Diego Armando Maradona dejó el proyecto del Dinamo Brest de Bielorrusia para aceptar la propuesta de Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso en México, confirma el club sinaloense en su sitio oficial.

La última experiencia de Maradona fue dirigiendo a Al Furijah de Emiratos Árabes.

Hace unas horas era solo un rumor, pero ahora es realidad. Diego Maradona dejó el proyecto del Dinamo Brest de Bielorrusia para aceptar la propuesta de Dorados de Sinaloa. Ni la mansión de 20 millones de dólares ni el cargo de presidente, convencieron al argentino para que se quede en Europa Oriental.

Maradona tomará las riendas del equipo que pelea el ascenso en México. Así lo hizo oficial Dorados a través de sus redes sociales. Inclusive, el cuadro mexicano, tres horas antes, dio a conocer el despido del técnico Francisco Ramírez.

 

 

"El presidente de Dorados me pidió el cargo (que lo dejara), porque tenía otros planes", dijo Ramírez a la cadena ESPN. "No entramos en detalles sobre qué es lo que viene para ellos, pero a mí me dijeron que estaba cerrado mi caso. Yo lo considero oficial", agregó en su momento.

Para Diego Maradona, esta será su primera aventura en México, donde triunfó con la Albiceleste en el Mundial de 1986, famoso por “La Mano de Dios”, justa donde levantó como capitán la Copa FIFA, tras coronarse.

Su última experiencia como técnico fue dirigiendo a Al Furijah de Emiratos Árabes.

Cabe señalar que Dorados de Sinaloa juega como local en Culiacán y jugó la Liga MX en 2015.

El club Dorados de Sinaloa, conocidos como el Gran Pez informó que Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico del equipo.

Con trece finales en sólo quince años de historia, Dorados es un club que en poco tiempo se ha hecho un lugar en el fútbol mexicano a base de mucho esfuerzo y siendo acompañado de diversas figuras del fútbol mundial que han marcado una época por su paso en Sinaloa.

 

jesusaguirre25@hotmail.es

Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...
JESUCRISTO SUPERESTRELLA
07 - Abril - 2019
Alejandro Goy tiene todo listo para que el 12 de julio se estrene esta nueva versión de Jesucristo Superestrella. Dirigida por Nick Evans, con una producción a cargo...