Corresponsal: Gio de la Barreda
07 - Septiembre - 2018
Compartir:

Estados Unidos.- El médico Christopher Farmer y su novia, la abogada Peta Frampton, desaparecieron en 1978 cuando realizaban un viaje vacacional de Belice a México.

Después de varios meses de investigaciones, se encontraron los cadáveres en una costa de Guatemala, asimismo se identificó al estadounidense Silas Duane Boston como el supuesto asesino y se confirmó las sospechas después de que hullera y no se supiera de su paradero.

Todo parecía que la tierra se hubiera tragado a Boston, pues no había rastro de él.

Pero afortunadamente Penny Farmer en el 2015 buscó a través de la red social más popular “Facebook” al asesino de su hermano, teniendo éxito con la localización.

Valiéndose de las mismas páginas cibernéticas, la mujer consiguió localizar a los dos hijos del asesino, ellos fueron interrogados por la policía de Sacramento, y confesaron haber sido testigos no solo del asesinato de Christopher y Peta sino también del de su madre.

A finales de 2016, Silas Duane Boston pudo ser detenido por la policía de Sacramento. A la edad de 76 años, poco después de su detención, murió en la cárcel, luego de haber decidido no continuar con su tratamiento de diálisis. 

Penny Farmer no pudo ver celebrado el juicio contra el asesino de su hermano.

Hace 40 años no había diversas formas de comunicación como en la actualidad, gracias a las redes sociales y haciendo buen uso de esta, la hermana de una de las víctimas relata en su libro “Dead in the Water (Muertos en el Agua)”cómo las redes la ayudaron a localizar y a lograr que detuvieran finalmente al prófugo.

 

 

 

Arranca la Copa MX 🏆y Cruz Azul 🚂es el Campeón a vencer
19 - Diciembre - 2018
El equipo Cruz Azul debutará en la fecha dos de la Copa MX Clausura 2019 cuando reciba al León, torneo que comenzará el 8 de enero y que concluirá con...
Ponen en marcha el operativo “Invierno Contigo” en la alcaldía Benito Juárez
19 - Diciembre - 2018
Como parte del programa “Blindar BJ”, se puso en marcha el operativo “Invierno Contigo”, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los vecinos de la...
INE aprobó financiamiento a partidos políticos para el 2019
19 - Diciembre - 2018
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la distribución del financiamiento público a partidos políticos nacionales para el...
La Secretaría de Cultura también se ajusta el cinturón con el presupuesto
19 - Diciembre - 2018
La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, afirmó que la disminución de presupuesto al sector cultural propuesto en el Paquete de Económico del...