Corresponsal: Gio de la Barreda
07 - Septiembre - 2018
Compartir:

Estados Unidos.- El médico Christopher Farmer y su novia, la abogada Peta Frampton, desaparecieron en 1978 cuando realizaban un viaje vacacional de Belice a México.

Después de varios meses de investigaciones, se encontraron los cadáveres en una costa de Guatemala, asimismo se identificó al estadounidense Silas Duane Boston como el supuesto asesino y se confirmó las sospechas después de que hullera y no se supiera de su paradero.

Todo parecía que la tierra se hubiera tragado a Boston, pues no había rastro de él.

Pero afortunadamente Penny Farmer en el 2015 buscó a través de la red social más popular “Facebook” al asesino de su hermano, teniendo éxito con la localización.

Valiéndose de las mismas páginas cibernéticas, la mujer consiguió localizar a los dos hijos del asesino, ellos fueron interrogados por la policía de Sacramento, y confesaron haber sido testigos no solo del asesinato de Christopher y Peta sino también del de su madre.

A finales de 2016, Silas Duane Boston pudo ser detenido por la policía de Sacramento. A la edad de 76 años, poco después de su detención, murió en la cárcel, luego de haber decidido no continuar con su tratamiento de diálisis. 

Penny Farmer no pudo ver celebrado el juicio contra el asesino de su hermano.

Hace 40 años no había diversas formas de comunicación como en la actualidad, gracias a las redes sociales y haciendo buen uso de esta, la hermana de una de las víctimas relata en su libro “Dead in the Water (Muertos en el Agua)”cómo las redes la ayudaron a localizar y a lograr que detuvieran finalmente al prófugo.

 

 

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...