Corresponsal: Gio de la Barreda
07 - Septiembre - 2018
Compartir:

Estados Unidos.- El médico Christopher Farmer y su novia, la abogada Peta Frampton, desaparecieron en 1978 cuando realizaban un viaje vacacional de Belice a México.

Después de varios meses de investigaciones, se encontraron los cadáveres en una costa de Guatemala, asimismo se identificó al estadounidense Silas Duane Boston como el supuesto asesino y se confirmó las sospechas después de que hullera y no se supiera de su paradero.

Todo parecía que la tierra se hubiera tragado a Boston, pues no había rastro de él.

Pero afortunadamente Penny Farmer en el 2015 buscó a través de la red social más popular “Facebook” al asesino de su hermano, teniendo éxito con la localización.

Valiéndose de las mismas páginas cibernéticas, la mujer consiguió localizar a los dos hijos del asesino, ellos fueron interrogados por la policía de Sacramento, y confesaron haber sido testigos no solo del asesinato de Christopher y Peta sino también del de su madre.

A finales de 2016, Silas Duane Boston pudo ser detenido por la policía de Sacramento. A la edad de 76 años, poco después de su detención, murió en la cárcel, luego de haber decidido no continuar con su tratamiento de diálisis. 

Penny Farmer no pudo ver celebrado el juicio contra el asesino de su hermano.

Hace 40 años no había diversas formas de comunicación como en la actualidad, gracias a las redes sociales y haciendo buen uso de esta, la hermana de una de las víctimas relata en su libro “Dead in the Water (Muertos en el Agua)”cómo las redes la ayudaron a localizar y a lograr que detuvieran finalmente al prófugo.

 

 

 

Javier Corral gira instrucciones para dar con asesinos de Uriel Loya
23 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, lamentó el homicidio de Uriel Loya Deister, presidente de la...
Maradona pierde su primer partido con Dorados ante Alebrijes de Oaxaca como visitante
23 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El entrenador argentino Diego Armando Maradona del “Gran Pez”, Dorados de Sinaloa, sufrió su primera derrota en dos...
EPN viajó a Nueva York, EUA a la Asamblea de la ONU
23 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El presidente de México Enrique Peña Nieto viajó ayer hacia Nueva York, Estados Unidos, para participar en la 73...
Llegó este sábado por la noche el otoño, se avecinan los primeros frentes fríos
23 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO El otoño del hemisferio norte inició con el equinoccio este sábado 22 de septiembre a las 20:54 horas, informó...