Corresponsal: Dario Ogaz Valles
08 - Septiembre - 2018
Compartir:

Chihuahua.- A unas horas de tomar protesta como alcalde del municipio de Gómez Farias el doctor Blas Juan Godinez, recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el torax por parte de un hombre que ingresó a su consultorio, informa la Fiscalía Estatal. 

Los hechos sucedieron cuando el presidente electo de aquel municipio se encontraba en su consultorio y llego al lugar un sujeto quien le disparo en la cabeza, según mencionan los primeros informes.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el morenista tuvo que ser trasladado a un hospital de Ciudad Cuauhtémoc para obtener una mayor atención médica.

“El doctor ingresó a quirófano al rededor de las 4:30 de la mañana, salió alrededor de las 7:00, lo reportan como delicado pero estable, por el monento se encuentra en recuperación, vamos a esperar que pasen las siguientes horas”, acotó el fiscal Peniche Espejel.

Finalmente el fiscal Peniche, señaló que la familia del doctor está bien protegida a petición de los propios familiares que temen continuen las agresiones.

Se tenía previsto que Juan Godínez Ortega acudiera al Ayuntamiento de Gómez Farías a las 4:00 de la tarde de este sábado para tomar protesta como Presidente Municipal.

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...