Corresponsal: Dario Ogaz Valles
08 - Septiembre - 2018
Compartir:

Chihuahua.- A unas horas de tomar protesta como alcalde del municipio de Gómez Farias el doctor Blas Juan Godinez, recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el torax por parte de un hombre que ingresó a su consultorio, informa la Fiscalía Estatal. 

Los hechos sucedieron cuando el presidente electo de aquel municipio se encontraba en su consultorio y llego al lugar un sujeto quien le disparo en la cabeza, según mencionan los primeros informes.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el morenista tuvo que ser trasladado a un hospital de Ciudad Cuauhtémoc para obtener una mayor atención médica.

“El doctor ingresó a quirófano al rededor de las 4:30 de la mañana, salió alrededor de las 7:00, lo reportan como delicado pero estable, por el monento se encuentra en recuperación, vamos a esperar que pasen las siguientes horas”, acotó el fiscal Peniche Espejel.

Finalmente el fiscal Peniche, señaló que la familia del doctor está bien protegida a petición de los propios familiares que temen continuen las agresiones.

Se tenía previsto que Juan Godínez Ortega acudiera al Ayuntamiento de Gómez Farías a las 4:00 de la tarde de este sábado para tomar protesta como Presidente Municipal.

Atlético San Luis es semifinalista en Ascenso MX
18 - Noviembre - 2018
El equipo Atlético San Luis se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta esta noche por 3-1 de Cimarrones de...
108 años sin Aquiles Serdán
18 - Noviembre - 2018
A 108 años de su muerte, Aquiles Serdán es recordado por su espíritu antirreeleccionista, sus ideales de libertad y democracia, así como su lucha por...
Banda Machos festejará su 29 aniversario
18 - Noviembre - 2018
Agrupación Banda Machos festejará su 29 aniversario con un concierto el próximo 9 de febrero de 2019 en el Teatro Metropólitan, en una velada en la que...
18 - Noviembre - 2018
El Gran Evento de una reconocida marca de juguetes llevará a los superhéroes de Marvel, los días 1 y 2 de diciembre al Polifórum de la ciudad de...