Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
10 - Septiembre - 2018
Compartir:

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, junto con  algunos miembros de su equipo se prepara para recibir este lunes en la casa de transición a diplomáticos y a Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El presidente electo llegó a sus oficinas de la calle de Chihuahua número 216, en la colonia Roma, alrededor de las 10:30 horas, para alistar sus encuentros.

Posteriormente arribaron a la casa de transición Jesus Ramirez, propuesto como vocero de la Presidencia, Josefa González Blanco, quien ocuparía la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como, Alejandro Esquer, próximo secretario particular del presidente.

Para este lunes se tiene contemplado en la agenda una reunión con el embajador de Rusia Viktor V. Koronelli, después, un encuentro con Franco Coppola, nuncio apostólico del Estado Vaticano en México.

Se prevé que a las 13:00 horas el presidente electo se reciba en su oficina de transición a Graue Wiechers, rector de la UNAM, y a la comitiva que lo acompañaría.

Una vez concluida la agenda se espera un mensaje a medios para dar cuenta de lo ocurrido por parte del presidente electo.

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...