Corresponsal: Gio de la Barreda
10 - Septiembre - 2018
Compartir:

La líder nacional de morena Yeidckol Polevnsky, reprochó al Gobernador electo de Morelos Cuauhtémoc Blanco, que Rabindranath Salazar  no formará parte de la administración del ex futbolista.
 
En reunión privada con diputados locales electos de todo el país, la dirigente del partido político Movimiento Regeneración Nacional, recordó que el ex senador Rabindranath Salazar era el candidato de Morena a la Gubernatura, pero a petición del Partido Encuentro Social se realizó una encuesta para definir  y elegir al mejor candidato.

"Obviamente, hacer una encuesta con un futbolista que tiene reconocimiento internacional, pues es un hecho que no hay posibilidad de ganarla" explicó Yeidckol.

A pesar de que Andrés Manuel López Obrador le dejó la decisión a Salazar, él aceptó la encuesta a pesar de saber que perdería.

También en la reunión con los diputados locales Yeidckol comentó lo siguiente:

"Ha sido para mí muy penosa la situación de Morelos, lo sabe Hugo Éric (presidente del PES). Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin "aquí está el estado, qué quieres, sé tú el Secretario de Gobierno, la mitad de los cargos son para Morena, la mitad para nosotros", tristemente esto no ha sucedido".

En los próximos días la líder de Morena, se reunirá con el ex seleccionado nacional, a quien le expresará incluso un reclamo más fuerte.

 

Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero   Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime...
Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Acuario 21 de enero - 19 de febrero Tal vez enfrentes una desilusión o decepción. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de...
Descartan impacto ambiental en la construcción del Tren Maya
15 - Noviembre - 2018
La construcción y operación del Tren Maya, se espera que sea la obra de infraestructura y desarrollo más importante en el nuevo gobierno, y se hará con...
Audi México inauguró su planta de tratamiento de agua por ósmosis
15 - Noviembre - 2018
La ensambladora de vehículos Audi México inauguró su planta de tratamiento de agua por ósmosis, el cual es un proyecto sustentable comprometido con el...