Corresponsal: Gio de la Barreda
10 - Septiembre - 2018
Compartir:

La líder nacional de morena Yeidckol Polevnsky, reprochó al Gobernador electo de Morelos Cuauhtémoc Blanco, que Rabindranath Salazar  no formará parte de la administración del ex futbolista.
 
En reunión privada con diputados locales electos de todo el país, la dirigente del partido político Movimiento Regeneración Nacional, recordó que el ex senador Rabindranath Salazar era el candidato de Morena a la Gubernatura, pero a petición del Partido Encuentro Social se realizó una encuesta para definir  y elegir al mejor candidato.

"Obviamente, hacer una encuesta con un futbolista que tiene reconocimiento internacional, pues es un hecho que no hay posibilidad de ganarla" explicó Yeidckol.

A pesar de que Andrés Manuel López Obrador le dejó la decisión a Salazar, él aceptó la encuesta a pesar de saber que perdería.

También en la reunión con los diputados locales Yeidckol comentó lo siguiente:

"Ha sido para mí muy penosa la situación de Morelos, lo sabe Hugo Éric (presidente del PES). Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin "aquí está el estado, qué quieres, sé tú el Secretario de Gobierno, la mitad de los cargos son para Morena, la mitad para nosotros", tristemente esto no ha sucedido".

En los próximos días la líder de Morena, se reunirá con el ex seleccionado nacional, a quien le expresará incluso un reclamo más fuerte.

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...