Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
10 - Septiembre - 2018
Compartir:

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, respondió este lunes a las críticas de Yeidckol Polevnsky presidenta nacional de Morena.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario electo se dijo respetuoso de la opinión de la dirigente, pero lamentó sus expresiones de xenofobia contra su secretario particular, José Manuel Sanz.

En primera instancia Blanco aclaró que su candidatura fue avalada por el entonces líder nacional del PES, Hugo Erick Flores y Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a los señalamientos de que su particular intenta “jalar al PES” a los diputados de Morena para obtener mayoría, el gobernador electo dijo que su relación con ellos y de los demás partidos es de total respeto, “siempre en la búsqueda de construir una agenda común”.

“A los encuentros de acercamiento y trabajo han sido convocados todos los diputados, y a ellos han acudido quienes así lo han decidido, situación que por cierto es de reconocer pues se han tenido avances importantes en la atención de una agenda compleja en el marco de la transición de poderes”, indicó.

Por último, Cuauhtémoc Blanco aseguró que junto con su equipo continúa en la búsqueda de los mejores perfiles para su gabinete de trabajo, recogiendo con atención la recomendación de AMLO de que con el término de la campaña electoral, “ahora somos gobierno y ello requiere serenidad y mucho trabajo”.

Cassini observa tormentas de polvo en Titán
25 - Septiembre - 2018
La sonda internacional Cassini, informo que tras las exploraciones realizadas en Saturno y sus lunas entre el 2004 y el 2017 se logró comprobar que Titán es la mayor...
Gobierno de Nuevo León prohíbe acceso a porras visitantes en sus estadios de fútbol
25 - Septiembre - 2018
Este martes Manuel González secretario General del gobierno de Nuevo León, informo que debido a los hechos acontecidos el pasado 23 de septiembre quedaran prohibidos...
Develan estatua en honor a Alex Lora
25 - Septiembre - 2018
Ayer martes el rockero poblano Alex Lora inauguro el  “Corredor de Artistas Poblanos” ubicado en el Barrio de Analco en la ciudad de Puebla. Con la...
Ricardo Anaya no impartirá clases en la UNAM
25 - Septiembre - 2018
Tras los rumores que diversos medios de comunicación difundieron sobre que el ex candidato presidencial se convertiría en catedrático en la Facultad de...