Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Nuevo León 10 - Septiembre - 2018
Compartir:

 

Este lunes en el marco del Día Mundial de Prevención del Suicidio, al interior de la Prepa Tec Valle Alto ubicada en Monterrey Nuevo León, un alumno de Bachillerato perdió la vida.

Medios de comunicación locales informaron que los hechos se registraron alrededor de las 8:30 a.m.

El joven fue hallado dentro de un baño del plantel con un impacto de bala en la cabeza, hasta el momento el móvil de la muerte se sujeta al de un suicidio.

Ante esta situación autoridades estatales y elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta la institución educativa y procedieron a cerrar el lugar a fin de comenzar a realizar las investigaciones pertinentes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde a través de un comunicado difundido en redes sociales el Tecnológico de Monterrey explico que fue el alumno fallecido el mismo que acciono el arma.

Las autoridades educativas al percatarse de la situación de inmediato activaron el protocolo de auxilio sin embargo la labor de los paramédicos fue en vano, debido a que por el impacto el joven perdió la vida de inmediato, la noticia fue notificada al momento a la familia del joven.

En el mismo comunicado el Tec de Monterrey informo que será el Ministerio Público quien lleve a cabo la investigación correspondiente para esclarecer este presunto suicidio.

 

 


Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...
JESUCRISTO SUPERESTRELLA
07 - Abril - 2019
Alejandro Goy tiene todo listo para que el 12 de julio se estrene esta nueva versión de Jesucristo Superestrella. Dirigida por Nick Evans, con una producción a cargo...