Corresponsal: Dario Ogaz Valles
11 - Septiembre - 2018
Compartir:

Ciudad de México.- Ya se viene cocinando la primera reunión entre el presidente ruso Vladimir Putín y el mandatario electo de México Andrés Manuel López Obrador, confirmó Yuri Ushakov, asesor del presidente ruso.

La reunión pudiera darse en México dentro del G-20 en fecha próxima, donde se tratarían temas de suma importancia para ambos países.

Cabe recordar que el pasado mes de julio el presidente Putin felicitó a López Obrador por su triunfo en las elecciones en México, y destacó la amistad entre los países.

A partir de ahí trascendió la posibilidad de una reunión entre el presidente Vladimir Putin, y el electo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El lunes comenzó el acercamiento entre el gobierno ruso y el equipo del próximo presidente de México, después de la reunión entre López Obrador y Viktor Koronelli, embajador de Rusia en México.

Uno de los objetivos de esa reunión sería firmar acuerdos para que tanto ciudadanos mexicanos como rusos puedan viajar a ambos países sin visas, lo que aumentaría el turismo.

Atlético San Luis es semifinalista en Ascenso MX
18 - Noviembre - 2018
El equipo Atlético San Luis se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta esta noche por 3-1 de Cimarrones de...
108 años sin Aquiles Serdán
18 - Noviembre - 2018
A 108 años de su muerte, Aquiles Serdán es recordado por su espíritu antirreeleccionista, sus ideales de libertad y democracia, así como su lucha por...
Banda Machos festejará su 29 aniversario
18 - Noviembre - 2018
Agrupación Banda Machos festejará su 29 aniversario con un concierto el próximo 9 de febrero de 2019 en el Teatro Metropólitan, en una velada en la que...
18 - Noviembre - 2018
El Gran Evento de una reconocida marca de juguetes llevará a los superhéroes de Marvel, los días 1 y 2 de diciembre al Polifórum de la ciudad de...