Corresponsal: Dario Ogaz Valles
11 - Septiembre - 2018
Compartir:

Ciudad de México.- Ya se viene cocinando la primera reunión entre el presidente ruso Vladimir Putín y el mandatario electo de México Andrés Manuel López Obrador, confirmó Yuri Ushakov, asesor del presidente ruso.

La reunión pudiera darse en México dentro del G-20 en fecha próxima, donde se tratarían temas de suma importancia para ambos países.

Cabe recordar que el pasado mes de julio el presidente Putin felicitó a López Obrador por su triunfo en las elecciones en México, y destacó la amistad entre los países.

A partir de ahí trascendió la posibilidad de una reunión entre el presidente Vladimir Putin, y el electo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El lunes comenzó el acercamiento entre el gobierno ruso y el equipo del próximo presidente de México, después de la reunión entre López Obrador y Viktor Koronelli, embajador de Rusia en México.

Uno de los objetivos de esa reunión sería firmar acuerdos para que tanto ciudadanos mexicanos como rusos puedan viajar a ambos países sin visas, lo que aumentaría el turismo.

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...