Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
Ciudad de México 11 - Septiembre - 2018
Compartir:

Su título original es Jhonny English Strikes Again, y la verdad, no importa si le llaman 3.0 o de su forma original, con saber que es Jhonny English, de nuevo, ya el público sabe lo que podremos esperar.  Un agente secreto que se toma en serio su papel, sin saber que más de una vez hace el ridículo y que deja muy mal la percepción de esa profesión.

 

Con un trama digno para un episodio de serie estilo “24”,  o de una película de acción con exceso de violencia, este filme nos traen una maravillosa trama donde el gobierno británico tienen que llamar a la acción a uno de sus agentes más emblemáticos, English, Jhonny English.

 

Junto a su inseparable mano derecha, Bough, este dúo dinámico tendrá que hacer frente a una cyberamenaza que tiene a la Primer Ministro al borde del colapso mental y a Inglaterra en medio de una de las crisis más graves de la historia contemporánea.

 

¿Cómo se enfrenta alguien a un ciberataque de proporciones gigantescas? con tecnología análoga, así que Jhonny y Bough evitarán entrar en el radar de los criminales que tienen en jaque al gobierno británico.

 

La trama, como en toda película de acción, es encontrar al malo, detener al malo, salvar al mundo, y en el transcurso de todo esto, encontrar a la chica, enamorar a la chica, pelearse con la chica, recontentarse con la chica y quedarse con la chica. Sí, la historia es muy predecible.

 

Algo que caracteriza la saga de este agente secreto es la comedia, es su huella particular, el problema será que para esta entrega, la comedia es muy forzada y lo peor de todo, no da risa, no en un principio, un poco en medio, y al final pues un poquito más, pero no te sacará las carcajadas que esperas.

 

A partir del 14 de septiembre podrás ver a este agente secreto de nuevo en la pantalla grande, la recomendación en caso de que vayas a ver esta película es estar acompañado de una gran dosis de palomitas.

 

Calificación: 6/10

 

Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero   Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime...
Horóscopo
15 - Noviembre - 2018
El signo Acuario 21 de enero - 19 de febrero Tal vez enfrentes una desilusión o decepción. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de...
Descartan impacto ambiental en la construcción del Tren Maya
15 - Noviembre - 2018
La construcción y operación del Tren Maya, se espera que sea la obra de infraestructura y desarrollo más importante en el nuevo gobierno, y se hará con...
Audi México inauguró su planta de tratamiento de agua por ósmosis
15 - Noviembre - 2018
La ensambladora de vehículos Audi México inauguró su planta de tratamiento de agua por ósmosis, el cual es un proyecto sustentable comprometido con el...