Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
11 - Septiembre - 2018
Compartir:

Al igual que cada mes, Netflix nos trae más series y películas, y una nueva historia romántica que está siendo sensación es “A todos los chicos de los que me enamoré”, pero ¿De qué trata? ¿vale la pena? ¿por qué se convirtió en una película tan popular?

 

Empecemos por la trama, de menor a mayor las hermanas Convey son Katherine (Kitty), Lara y Margot su papá es padre soltero ya que su madre murió, la hermana mayor irá a Escocia a seguir con su vida así que cortará a su novio, Josh, quien es el crush número 5 de Lara, claro que nunca se lo ha confesado a nadie.

 

 

¿Cómo sabemos que Josh es el número 5? esto es por qué Lara lleva un perfecto registro de los chicos de los que se ha enamorado, y en total son cinco. Su registro es una caja especial donde cada vez que se enamora de alguien, le hace una carta, expresando todas sus emociones, le pone dirección y todo, pero nunca las envía. Es su forma de poder recordar esas bellas emociones.

 

Tiene las cartas que les escribió a cinco chicos, no está mal esa idea, es como tener un diario, pero para que exista un buen problema en la historia esas cartas deberán caer en las manos de sus destinatarios. Por las pequeñas manos de una conocida de Lara, las cinco cartas serán enviadas a sus cinco destinatarios, y Lara no lo sabrá hasta que ellos ya las hayan leído.

 

De las cinco cartas no todas la preocupan, una es para el chico del que se enamoró en un campamento de verano, y como pone esa dirección la carta se le regresará y su amor platónico de verano nunca lo sabrá. Otra es para Lucas, un chico de su misma escuela, con quien bailó una vez, está claro que la carta a este chico no le preocupa en lo más mínimo, ya que Lucas es gay.

 

 

Otra carta es para un chico del que se enamoró de pequeña en un modelo de naciones unidas no lo ha visto en mucho tiempo así que no será problema. Eso nos deja con dos cartas, dos trozos de papel que podrían iniciar una guerra mundial, ya que la quinta cuarta es para el exnovio de su hermana ¡JOSH!, quien resulta que era su mejor amigo antes de ser su cuñado y para agregar drama, es su vecino.

 

Queda otra carta, y esa es para Peter, actual novio de Genevieve, la chica popular más mala de la escuela, Gen la examiga de Lara. Peter, el chico con el que se besó en séptimo año en un juego de la botella. Esta carta tampoco sería problema, pero por azares del destino y amor, Lara aprovechará un momento para fingir que anda con él, el chico más popular de la escuela.

 

 

 

Lara Jean nunca ha tenido novio, Peter fue botado por Gen, así que los dos tienen algo en común, les conviene fingir un noviazgo, así nuestra protagonista podrá evitar a Josh a toda costa y Peter podrá darle celos a Gen para que regresen. ¿Qué más necesitan?.... ¡Un contrato! en el que estipulen todo lo que pueden y no pueden hacer.

 

¿Qué tan difícil será tener un noviazgo falso sin enamorarse de verdad? pues está película nos dará una divertida respuesta a esta interrogante. Con la participación de Lana Condor en el papel de Lara Jean, y Noah Centineo, esta comedia romántica de Netflix es la que todo el mundo está viendo. Noah se está convirtiendo en el nuevo protagónico de películas románticas.

 

Hermandad y familia ante todo, este y otros bellos mensajes nos dejará este filme.

 

Calificación 9.2/10

Atlético San Luis es semifinalista en Ascenso MX
18 - Noviembre - 2018
El equipo Atlético San Luis se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta esta noche por 3-1 de Cimarrones de...
108 años sin Aquiles Serdán
18 - Noviembre - 2018
A 108 años de su muerte, Aquiles Serdán es recordado por su espíritu antirreeleccionista, sus ideales de libertad y democracia, así como su lucha por...
Banda Machos festejará su 29 aniversario
18 - Noviembre - 2018
Agrupación Banda Machos festejará su 29 aniversario con un concierto el próximo 9 de febrero de 2019 en el Teatro Metropólitan, en una velada en la que...
18 - Noviembre - 2018
El Gran Evento de una reconocida marca de juguetes llevará a los superhéroes de Marvel, los días 1 y 2 de diciembre al Polifórum de la ciudad de...