Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
Ciudad de México 11 - Septiembre - 2018
Compartir:

Enamorarse de, nada más y nada menos que, ¡EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO! y que te cuenten la historia de una divertida y muy musical manera, eso es lo que te espera en “La mil amores”, canciones de décadas anteriores que te llevarán a revivir el amor en distintas etapas de la vida.

 

Lolita Cortés y Laura Luz, alternando funciones, dan vida a Vanessa la mil amores, la mujer más enamoradiza del mundo, de quien solo se puede comparar su inmensa forma de amar, con el enorme talento que ambas demuestran en el escenario.

 

Paco Lalas Entertainment produce, dirige y es el creador del texto de esta divertida comedia romántica musical que es apta para todo el público que le encanta el amor, escuchar del amor, respirar amor y, sobre todo, las canciones de amor de los 80s, 90s, y ¡claro! del segundo milenio, el año 2000.

 

 

Vanessa está en busca del amor verdadero, así que tiene que grabar un video en el que cuente su historia, pero nuestra enamoradiza protagonista regresará muchos, pero muchos años atrás. Es así como podremos tener desde el primer amor hasta el más reciente.

 

Por algo es conocida como ¡LA MIL AMORES! y es que en su vida se enamoró mucho, bastante, demasiado, bueno …. es más fácil venir a conocer la historia y saber las historias de cuando su corazón fue flechado, pero también las veces que fue destrozado.

 

Cada historia que va contando Vanessa será representada por un elenco de jóvenes que encenderán el escenario con su talento, en cada melodía que cantan, con cada coreografía que en perfecta sincronía desarrollan, sencillamente con estar arriba del escenario, demostrarán talento, pasión y amor, justo lo que requiere esta bella historia.

 

Teniendo a dos inmensos talentos en el protagónico, Lolita Cortés y Laura Luz, está es una obra que vas a querer ver más de una vez para poder verlas y escucharlas ambas, vaya que vale la pena. Al igual, el elenco de jóvenes que dan vida a cada historia de amor de Vanessa, van alternando en las funciones, nuestro consejo es asistir las veces necesarias para ¡verlos y escucharlos a todos!

 

¿Qué canciones cantan? eso, es una sorpresa, y de las buenas, por qué son melodías que inconscientemente tenemos grabadas en nuestros corazones y en algunas neuronas que almacenen este tipo de información. Algo es seguro, vas a estar cantando la mayoría de las canciones.

 

Edith Márquez nos sorprenderá en esta obra, ¿Cómo? con el talentoso debut de su hijo Bastian, quien dará vida a más de uno de los enamorados de Vanessa, sus dotes artísticos son algo increíble que vale la pena conocer, porque su carrera va para las grandes ligas.

 

 

Otra joven a la que no hay que perder de vista es a Aylin Britzel, quien es una joven llena de talento, con una voz que te maravillará, en este musical será Vanessa en una parte de las historias que irá contando, y con su forma de cantar y de dominar el escenario te asombrará

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

 

La mil amores el musical se sigue presentando en el teatro Enrique Lizalde en Héroes del 47 #122, Coyoacán, los viernes dan función a las 8:30pm y los sábados y domingos a las 6:00pm, todo el talentoso elenco hará que te enamores junto a la mil amores.

 

Calificación 9/10

Horóscopo
14 - Noviembre - 2018
El signo Virgo24 de agosto - 23 de septiembre Estás en un buen momento personal, pero no te acompañan unos buenos ingresos económicos. Sientes que el dinero...
Lupita D'Alessio prepara nostálgica velada en el Auditorio Nacional
13 - Noviembre - 2018
Lupita D'Alessio está lista para terminar 2018 en grande con su presentación del 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, y prepara nostálgica velada en la...
Wayne Rooney dice adiós al futbol
13 - Noviembre - 2018
El delantero inglés, Wayne Rooney, confirmó que será en Estados Unidos donde se retiré, esto de cara al último partido que sostendrá con...
Inició el juicio del Chapo en Nueva York
13 - Noviembre - 2018
El juicio del Joaquín “El Chapo” Guzmán inició este martes en Nueva York con los testimonios opuestos de fiscal y defensor, quienes...