Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
11 - Septiembre - 2018
Compartir:

Antisocial, amante de la poesía y de la literatura, poco preocupada por su imagen, no es considerada una belleza, su padre es un escritor famoso, es Sierra Burgess. Netflix nos trae otra película y ¿qué creen? es otra comedia romántica con un toque de drama, parece que septiembre es el nuevo febrero para la N roja mayúscula.

 

Sierra es la chica que quiere entrar a Stanford, no quiere vivir bajo la sombra de su famoso padre, no se considera bonita así que nunca ha pensado en el amor, solo el que conoce por los libros que le encantan leer.

 

 

En la escuela que se desarrolla todo, por supuesto que deben existir las populares, encabezadas por Verónica, quién está en contra de los antisociales, Sierra entra en ese grupo, vive enamorada de Spence un chico de Universidad fuera de su alcance por el bajo nivel cultural que nuestra reina de la belleza posee.

 

Verónica no tiene una familia modelo, su madre está traumada con que es gorda y quiere a toda costa que su hija no sea así, le exige demasiado sin importar la presión que pone sobre ella. Sus hermanas gemelas son un dolor de cabeza y su padre, bueno, no es un tema que se toque a menudo, así que no todo es rosa en la vida de Srita. Popularidad.

 

 

Todo cambiará y las historias de varios se entrelazarán el día que Jamey, el guapo líder del equipo deportivo de la escuela contraria, le pide su número a Verónica, pero como a ella no le gusta le da el de Sierra para molestarlos a ambos. Solo que a Sierra no le importará que la confunda con alguien más y él se empezará a enamorar de la chica con la que se mensajea.

 

 

Sierra tendrá que ayudar a Verónica con Spencer para que Jamey no descubra el engaño, mientras busca la manera de mejorar su currículum para entrar a Stanford a la par que sus neuronas trabajan en la tarea que se convierte en todo un reto: escribir un poema.

 

Todo se irá complicando, Sierra aumentará el engaño, Jamey se enamorará de Sierra creyendo que es Verónica y ella se hará amiga de Sierra. ¿Qué podrá salir mal?

 

Shannon Purser será Sierra, y su actuación será algo increíble, dando vida a este personaje, nos dará más de una buena lección de vida. Y ¿a quién creen que eligieron para el joven galán de la película?, pues claro, a Noah Centino, en el papel de Jamey, será sensible, deportista, poético y mucho más, …. el galán que quieren la mayoría de las chicas.

 

Calificación 8.5/10

Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...
JESUCRISTO SUPERESTRELLA
07 - Abril - 2019
Alejandro Goy tiene todo listo para que el 12 de julio se estrene esta nueva versión de Jesucristo Superestrella. Dirigida por Nick Evans, con una producción a cargo...