Corresponsal: Dario Ogaz Valles
13 - Septiembre - 2018
Compartir:

Estados Unidos.- Amar a su gato demasiado estuvo a punto de quitarle la vida a un hombre de 68 años de edad del estado de Misuri, revela la revista de medicina The New England Journal of Medicine.

El hombre acudió a recibir atención médica tras ser contagiado por una terrible infección mortal que le transmitió su querido gato. 

El adulto mayor llegó al centro médico con fiebre y una dolorosa hinchazón en el lado derecho de su cuello que llevaba desde hace dos meses.

De acuerdo al diario médico, los síntomas los contrajo después de que murió su gato, que fue diagnosticado con leucemia felina, aunque no confirmaron esto por pruebas de laboratorio.

En el hospital determinaron que el hombre tenía las enormes ampollas rojas por una inflamación en los ganglios linfáticos.

Después de una prueba de sangre diagnosticaron que estaba enfermo con tularemia, enfermedad que adquieren los gatos por comer presas infectadas.

Tras someterse a un tratamiento de cuatro semanas con antibióticos, el hombre se recuperó por completo.

Horóscopo
14 - Noviembre - 2018
El signo Virgo24 de agosto - 23 de septiembre Estás en un buen momento personal, pero no te acompañan unos buenos ingresos económicos. Sientes que el dinero...
Lupita D'Alessio prepara nostálgica velada en el Auditorio Nacional
13 - Noviembre - 2018
Lupita D'Alessio está lista para terminar 2018 en grande con su presentación del 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, y prepara nostálgica velada en la...
Wayne Rooney dice adiós al futbol
13 - Noviembre - 2018
El delantero inglés, Wayne Rooney, confirmó que será en Estados Unidos donde se retiré, esto de cara al último partido que sostendrá con...
Inició el juicio del Chapo en Nueva York
13 - Noviembre - 2018
El juicio del Joaquín “El Chapo” Guzmán inició este martes en Nueva York con los testimonios opuestos de fiscal y defensor, quienes...